Rubén Magnano, sobre los 4 puntos del primer cuarto: Nunca en mi vida me pasó

  • El técnico de la selección brasileña de baloncesto, Rubén Magnano, reconoció hoy en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos frente a Gran Bretaña que "nunca" en su vida como entrenador su equipo se quedó en cuatro puntos en el primer cuarto.

Londres, 31 jul.- El técnico de la selección brasileña de baloncesto, Rubén Magnano, reconoció hoy en la rueda de prensa posterior a la victoria de los suyos frente a Gran Bretaña que "nunca" en su vida como entrenador su equipo se quedó en cuatro puntos en el primer cuarto.

"Sin duda no ha sido algo normal", comentó el entrenador argentino. "En mi vida como entrenador creo que nunca me pasó una cosa así, pero son cosas que pueden ocurrir, especialmente con bajos porcentajes de tiro como ha ocurrido hoy. Lo normal en Brasil en cuanto acierto es lo que aconteció en los siguientes periodos", añadió.

A pesar de ese mal inicio Magnano se congratuló por la reacción de los suyos, que finalmente se terminaron imponiendo por 62-67 en la segunda jornada del torneo olímpico de baloncesto, si bien a falta de cuatro minutos los anfitriones dominaban en el marcador.

"Ha sido un juego muy cerrado, muy igualado, debido a que tuvimos muy malos porcentajes de tiro, que es una cosa muy curiosa en el equipo de Brasil. Lo que tengo muy claro es que ganamos gracias a nuestra gran defensa", explicó.

Por su parte Leadrinho Barbosa, que concluyó con siete puntos y cuatro rebotes, apuntó que fue "un partido duro para los dos equipos".

"Ellos hicieron un partido genial apoyados por su afición y nos resultó difícil parar a sus hombres altos, que llevaron a cabo un gran trabajo. Por suerte nos recuperamos bien y Marcelinho Huertas hizo un gran trabajo en el bloqueo y continuación para darnos la victoria", manifestó.

El jugador de los Indiana Pacers de la NBA considera que Brasil está en condiciones de luchar por una medalla en Londres aunque necesitan pulir algunos detalles aún.

"Tenemos un gran equipo y la oportunidad de llegar hasta el final. Las opciones están ahí pero aún no nos sentimos como deberíamos. No estamos a tope aún. Tenemos muchas cosas que arreglar y mejorar. La clave es seguir yendo a más. Hoy lo hicimos mejor pero aún tenemos margen", declaró.

Mostrar comentarios