Rubén Miño dice que el Mallorca "ve cerca" el ascenso

  • El portero del Mallorca Rubén Miño ha afirmado hoy que el equipo "ve cerca" el ascenso porque solo le separan tres puntos del líder de la Liga Adelante, el Sporting de Gijón, aunque ha admitido que no será fácil porque hay otros rivales que también luchan por el mismo objetivo.

Palma, 23 ene.- El portero del Mallorca Rubén Miño ha afirmado hoy que el equipo "ve cerca" el ascenso porque solo le separan tres puntos del líder de la Liga Adelante, el Sporting de Gijón, aunque ha admitido que no será fácil porque hay otros rivales que también luchan por el mismo objetivo.

"El objetivo es subir a Primera. La verdad es que los números han sido un poco irregulares pero si mejoramos bastante lo conseguiremos", ha señalado Miño en rueda de prensa

"Todos los equipos han sido irregulares y hace tiempo que no ocurría en la categoría que todos estén tan igualados", ha subrayado.

Miño, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha arrebatado la titularidad al israelí Dudú Aouate y su rendimiento ha ido de menos a más.

"Me siento muy seguro", señala el meta catalán. "El portero es un reflejo del equipo, y si el portero está seguro el resto del equipo también. Hay partidos en los que se cometen errores y hay que minimizarlos y mejorar", ha precisado.

Miño también se ha referido al nuevo refuerzo mallorquinista, el defensa internacional argelino Liassine Cadamuro, cedido por la Real Sociedad hasta el final de la temporada, que tuvo un gran debut en el triunfo (4-1) ante el CE Sabadell la pasada jornada.

"Cadamuro está muy bien desde el primer día y con buenas condiciones tanto defensivas como ofensivas, y con mucha confianza. Está muy integrado y esto es muy importante, es lo que requiere el equipo", ha señalado el portero.

Mostrar comentarios