Rubén:"Hay una sensación de que estamos muy mal, pero no es para preocuparse"

  • Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró hoy que a pesar de que el equipo ha encadenado cuatro derrotas seguidas y que la sensación del entorno es "muy mala", no deben preocuparse porque han perdido "por pequeños detalles".

Valencia, 2 dic.- Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró hoy que a pesar de que el equipo ha encadenado cuatro derrotas seguidas y que la sensación del entorno es "muy mala", no deben preocuparse porque han perdido "por pequeños detalles".

"No es fácil y la verdad es que hay una sensación de que la cosa está muy mal, pero en Getafe tuvimos mala suerte porque no tiraron en todo el partido y nos metieron el gol al final", indicó.

"En Bilbao pudimos hasta ganar y luego nos comieron en los últimos veinte minutos. Contra el Villarreal nos expulsan al portero a los quince minutos. Hemos perdido cuatro partidos que pudimos ganar. La racha no es tan negativa, ni tan mala", añadió.

El centrocampista del Levante se mostró esperanzado y explicó que el partido clave será el de dentro de dos semanas, cuando reciban al Elche, tras jugar este fin de semana en Copa del Rey en Huelva contra el Recreativo.

"Vamos a tener opciones de salir de esta mala racha contra el Elche, aunque será un partido muy difícil, pero clave, ya que si ganamos nos metemos con veinte puntos y aunque es verdad que luego quedan tres partidos difíciles hasta el final de la primera vuelta y si ganamos uno o empatamos dos, el balance no será tan malo", explicó.

Rubén aseguró que deben tomarse la eliminatoria de Copa ante el Recreativo de Huelva como una opción para ganar confianza. "Tenemos que ser conscientes de que no estamos en una buena racha, pero el partido de Copa nos debe servir para superarla y pensar en pasar esta fase. Llegar lejos en la Copa nos va a dar confianza para la Liga", indicó.

Además, el centrocampista valenciano también se refirió a su visita al doctor Ramón Cugat por sus problemas de rodilla y apuntó que ahora debe seguir un tratamiento para completar su recuperación, aunque dejó claro que es el momento de pasar página a este primer tramo de competición en el que ha sufrido distintas lesiones.

"Lo único que nos queda es seguir el tratamiento y mirar y preocuparme por el tema del equipo. Ha sido todo malo, con lesiones y sin jugar bien y ahora debo centrarme en lo futbolístico", finalizó.

Mostrar comentarios