Rubi dice que el Llagostera es un rival "incómodo" por su intensidad

  • El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha asegurado hoy en rueda de prensa que hay que tener "precaución" con el rival del próximo domingo, el Llagostera, porque es un equipo "incómodo" y que pone en el campo mucha intensidad, que ha dejado en siete partidos la portería "a cero" y que en los últimas semanas viene "haciendo goles".

Valladolid, 16 ene.- El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha asegurado hoy en rueda de prensa que hay que tener "precaución" con el rival del próximo domingo, el Llagostera, porque es un equipo "incómodo" y que pone en el campo mucha intensidad, que ha dejado en siete partidos la portería "a cero" y que en los últimas semanas viene "haciendo goles".

"Es un equipo eficaz y que pone mucha intensidad en su juego, es de ese tipo de equipos que no se nos dan bien, como el Mirandés o el Leganés, así que espero un partido trabado en el que no será fácil engarzar el juego", ha manifestado ante los periodistas.

Sin embargo, Rubi espera que su equipo haya aprendido la lección en esos encuentros y que sea capaz de superar el partido en Palamós porque "el Llagostera es un equipo que nos va a plantear dificultades", ha insistido.

Sobre el estado del terreno de juego, el técnico catalán ha dicho: "No es algo que vaya a utilizar como excusa, tenemos que adaptarnos y ser listos".

El técnico ha dicho que contará para el banquillo con el portero del filial Julio Irizíbar, sobre el que tiene plena confianza, en sustitución de Dani Hernández, quien ha fichado por el Tenerife. Además, tiene la duda de si podrá convocar o no al centrocampista Lluis Sastre por sus problemas físicos.

Rubi no ha querido revelar si repetirá el próximo domingo el sistema de juego empleado en los últimos encuentros (4-3-3). "El domingo se verá", ha recalcado.

El entrenador ha destacado que la buena noticia en el entrenamiento de hoy ha sido que Óscar, que hoy ha recibido el Premio BBVA como mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre, ha vuelto a ejercitarse con normalidad y parece haber superado su torcedura de tobillo.

Por último, ha calificado la primera vuelta como "buena", con números claramente "de ascenso a Primera División" si es que se consigue el triunfo en Palamós aunque ha matizado: "Todos estamos de acuerdo en que podemos hacerlo un poco mejor pero hay que ser optimistas, ya que el Pucela puede hacer una segunda vuelta muy buena".

Junto a los futbolistas del primer equipo se han entrenado esta mañana los jugadores de la cantera Julio Irizibar, Carmona, Jorge Hernández y Guille Andrés.

Este sábado el equipo volverá a ejercitarse a las 10,00 horas en los campos Anexos y, posteriormente, Rubi designará los 18 futbolistas convocados.

Mostrar comentarios