Rubio dice que el inicio liguero les permite mirar al futuro "con optimismo"

  • El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha declarado hoy a Efe que los tres primeros partidos de Liga disputados, en los que han cosechado dos victorias y una derrota, les permite "mirar al futuro con optimismo".

Valladolid, 5 sep.- El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha declarado hoy a Efe que los tres primeros partidos de Liga disputados, en los que han cosechado dos victorias y una derrota, les permite "mirar al futuro con optimismo".

"El balance es bueno. Nos hemos quitado los nervios del debut, ya que había muchos jugadores que no habían debutado en Primera, y hemos de seguir con la misma filosofía, partido a partido", ha comentado.

En este sentido, ha indicado que el parón liguero por los compromisos internacionales les va a venir muy bien para "pulir la preparación" después de una pretemporada "corta".

Asimismo, ha subrayado que la plantilla ya ha "olvidado" la derrota sufrida en la pasada jornada de Liga ante el Athletic Club de Bilbao por 2-0 y en San Mamés.

"Empezamos a entrenar hoy desde cero ya con la mente puesta en el próximo partido ante el Real Betis. Creo que el equipo estuvo bien armado, pero el Athletic se mostró muy ofensivo y era imposible retenerlo. A raíz del primer gol, que llega tras un rechazo, ya se hace muy complicado", ha analizado.

Álvaro Rubio fue sustituido antes de ese primer gol del conjunto vasco debido a que reaparecieron unas molestias en el tobillo que se produjo en el entrenamiento previo al choque.

"En principio no sabíamos si iba a poder jugar. En el calentamiento estaba bien, pero durante el partido me resentí. Ahora está bien y creo que voy a poder entrenar los próximos días con normalidad", ha concluido.

El Real Valladolid regresa esta tarde a los entrenamientos tras dos días de descanso y el viernes disputará el Trofeo Ciudad de Valladolid (Zorrilla, 20,00 horas) ante el Athletic Club de Bilbao.

Mostrar comentarios