Rudy Fernández es intervenido con éxito de la hernia discal

    • Rudy Fernández sufría una hernia discal en la zona lumbar, una lesión que le impedirá volver a jugar hasta 2016.
    • El jugador ha padecido problemas en la espalda desde hace tiempo, unos problemas que le han llevado al quirófano en varias ocasiones.
Rudy Fernández, operado con éxito de su hernia discal
Rudy Fernández, operado con éxito de su hernia discal

Rudy Fernández ha sido intervenido "con éxito" este jueves de la hernia discal que padecía en la zona lumbar, según informaron los servicios médicos del conjunto blanco en un comunicado. El jugador del Real Madrid no volverá a la cancha hasta 2016.

El escolta balear ha sido intervenido en el Hospital Universitario La Moraleja de una minodiscectomia L4/L5 "bajo la supervisión del equipo médico del club", añadió el Real Madrid en relación a Rudy, que seguirá las evoluciones de sus compañeros desde la cama del hospital.

El ex jugador de la NBA escribió un mensaje en las redes sociales para informar a sus seguidores. "Todo ha salido bien, gracias", escribió Rudy, que acompañó su texto con una fotografía desde la habituación del centro médico.Todo ha salido bien, gracias #HalaMadrid#elsextohombre💪💪💪 vamos equipo!! @movistarplus#euroligapic.twitter.com/lmyJWZt2ra— Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) diciembre 3, 2015

Rudy Fernández llevaba arrastrando desde hace tiempo problemas en la espalda y ya el pasado domingo no pudo jugar en la visita al Dominion Bilbao Basket, mientras que dos días antes, en Belgrado, apenas pudo diez minutos ante el Estrella Roja.

El balear siempre ha sufrido en esa zona y ya en 2012, cuando estaba en la NBA en las filas de Denver Nuggets, tuvo que pasar por el quirófano en marzo, mientras que tres años antes, por un problema originado en el nervio ciático, también fue operado, permaneciendo de baja mes y medio.El Real Madrid no se rinde

Rudy no pudo ser de la partida en el duelo clave entre el Real Madrid y el Fenerbahçe de la Euroliga disputado ayer, un partido que si los blancos no ganaban le dejaba virtualmente fuera de la competición.

Los de Pablo Laso obtuvieron una valiosa victoria ante los turcos (80-73), un enfrentamiento que tuvo tintes de final europea, debido al gran nivel de ambos equipos.

De este modo, el equipo merengue, que inició el encuentro como colista del Grupo A, mantiene vivas sus esperanzas de pasar al 'Top 16' de la competición continental, y es que ahoar el Real Madrid depende de sí mismo para clasificarse.Para lograrlo, deberán vencer en Alemania al Bayern de Múnich la próxima semana y derrotar al Estrasburgo en Madrid en la última jornada de la fase de grupos.

Mostrar comentarios