Rufete, Cristian y Del Olmo, descartados, trabajarán al margen del grupo

  • Los futbolistas Francisco Joaquín Pérez Rufete, Cristian Hidalgo y Joseba del Olmo empezarán a entrenarse al margen de la plantilla del Hércules a partir de mañana martes, según la decisión adoptada por la entidad alicantina, que no cuenta con sus servicios pese a tener contrato en vigor.

Alicante, 22 ago.- Los futbolistas Francisco Joaquín Pérez Rufete, Cristian Hidalgo y Joseba del Olmo empezarán a entrenarse al margen de la plantilla del Hércules a partir de mañana martes, según la decisión adoptada por la entidad alicantina, que no cuenta con sus servicios pese a tener contrato en vigor.

Rufete, Cristian y Del Olmo son tres de los jugadores con contrato a los que el club comunicó antes de iniciarse la pretemporada que no contaba con ellos y su intención de incluirlos en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), si no se desvinculaban de la entidad.

En la misma situación que estos tres jugadores se encontraron en su día Noé Pamarot y Javier García Portillo, quienes acabaron acordando su salida del Hércules y recalaron en el Granada y Las Palmas, respectivamente.

Mientras, el defensa senegalés Mohammed Sarr y el portero holandés Piet Velthuizen también están en la misma situación, aunque en estos dos casos los futbolistas no se han presentado a los entrenamientos cuando el club se lo comunicó.

Rufete, Cristian y Del Olmo han venido trabajando con la plantilla entrenada por Juan Carlos Mandiá como cualquier otro componente de la misma desde el primer día de la pretemporada, incluso pese a que el club les ofreció prolongar sus vacaciones.

Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, confirmó que los tres futbolistas no trabajarán ahora junto a sus compañeros, aunque no quiso utilizar la palabra "apartados" para calificar la nueva situación de los jugadores.

"Yo no les llamaría apartados. Van a hacer un trabajo específico de manera individual y seguirán teniendo los mismos medios y las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros para llevar a cabo de la manera más digna su trabajo", manifestó Fernández, quien insistió en que los jugadores trabajarán en los mismos horarios e instalaciones, pero con unos ejercicios específicos.

Mostrar comentarios