Sainz-Trápaga y Rubén Sanz se incorporan a la selección para la cita de Tokio

  • El zaguero del Cisneros Manuel Sainz-Trápaga y el tercera línea del Santboiana Rubén Sanz suplirán en la selección española de rugby 7, para el torneo de Tokio de este fin de semana, a Carlos Blanco, con problemas de rodilla, y Perico Martín, con una rotura de fibras, lesionados ayer en Hong Kong.

Redacción deportes, 25 mar.- El zaguero del Cisneros Manuel Sainz-Trápaga y el tercera línea del Santboiana Rubén Sanz suplirán en la selección española de rugby 7, para el torneo de Tokio de este fin de semana, a Carlos Blanco, con problemas de rodilla, y Perico Martín, con una rotura de fibras, lesionados ayer en Hong Kong.

Sanz y Sainz-Trápaga viajarán en las próximas horas a la capital japonesa para unirse a los otros diez miembros del equipo nacional, que se clasificó en la decimoquinta y última plaza en la etapa hongkonesa de las Series Mundiales.

El resto de los convocados son los mismos que el pasado fin de semana, es decir, Nil Baró (Santboiana), Glenn Rolls (VRAC Quesos Entrepinares), Jaike Carter (Cetransa El Salvador), Javier Canosa, Facundo Lavino, Martin Heredia (Atlético de Madrid), Ángel López (CR Cisneros), Javier Carrión (CR La Vila), Matías Tudela (Tatami) y Pablo Feijoó (Bera Bera).

La ausencia de Perico en Tokio supone un varapalo para las aspiraciones de evitar la promoción del combinado que dirige Juan Ignacio 'Tiki' Inchausti, ya que se trata de su máximo anotador de puntos (155) y ensayos (23) y figura en la cuarta plaza general en ambas clasificaciones.

España se medirá en la primera fase de la séptima etapa de las Series Mundiales a Fiyi, Sudáfrica y Portugal, ésta una de las de las selecciones que comparte la penúltima posición en la tabla, junto a Estados Unidos, con diez puntos más que el equipo nacional.

Mostrar comentarios