Salva Sevilla se operará de una hernia inguinal y estará de baja un mes

  • El centrocampista Salva Sevilla será operado el próximo miércoles día 13 de una hernia inguinal, por lo que estará de baja aproximadamente un mes, ha informado hoy el Real Betis.

Sevilla, 7 feb.- El centrocampista Salva Sevilla será operado el próximo miércoles día 13 de una hernia inguinal, por lo que estará de baja aproximadamente un mes, ha informado hoy el Real Betis.

El jugador almeriense ha sido sometido hoy a un chequeo que ha desvelado que padece una hernia inguinal que le será reducida mediante una intervención quirúrgica en una clínica sevillana.

El club también ha informado de que Salva Sevilla, a la espera del resultado de la intervención, estará de baja alrededor de un mes e iniciará los ejercicios de rehabilitación dentro de unos quince días.

El futbolista se perdido los últimos encuentros oficiales por culpa de los problemas que arrastra en la inserción del abdomen y los abductores, por lo que el médico del Real Betis, Tomás Calero, ha tomado la decisión de operarlo para poner fin a la dolencia.

El centrocampista Alejandro Pozuelo, por su parte, se perderá el choque del próximo lunes en el estadio Benito Villamarín frente al Real Valladolid ya que padece una fuerte contractura en el isquiotibial derecho.

El jugador sevillano estará sin entrenarse unos días y, dependiendo de la evolución que tenga, podría iniciar el trabajo con el grupo la semana que viene, según ha informado Calero.

El lateral izquierdo Álex Martínez, por su parte, vuelve a los entrenamientos tras superar una operación en el pubis, aunque aún no está en disposición de reaparecer el lunes porque "debe coger de nuevo el ritmo de competición", según el médico.

Mostrar comentarios