Sampedro: "Todavía queda mucha tela por cortar"

  • Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha asegurado antes de que el equipo partiera esta mañana en dirección a Huelva, que "todavía queda mucha tela por cortar" en la Liga de Segunda división.

Alcoy (Alicante), 19 abr.- Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha asegurado antes de que el equipo partiera esta mañana en dirección a Huelva, que "todavía queda mucha tela por cortar" en la Liga de Segunda división.

Así lo indicó antes del inicio del viaje hacia Granada, donde el equipo tiene previsto pernoctar hoy, para mañana continuar en dirección a Huelva.

Sampedro aludió al margen de reacción que le queda al equipo, que se encuentra en posiciones de descenso y a seis puntos de la permanencia.

"De todas las derrotas se aprende algo y sacas conclusiones positivas", confesó Sampedro tras indicar que afrontan la visita al Nuevo Colombino de Huelva con la única idea de ganar.

"No nos queda otra que pensar en sumar puntos sin demora porque cada vez queda menos tiempo para reaccionar", señaló el técnico, quien admitió que está decepcionado porque las cosas no salen como esperaba.

"Eso no quiere decir que vayamos a tirar la toalla. Analizamos en el vestuario la última derrota frente al Guadalajara y encontramos que el equipo tuvo un setenta por ciento de posesión del balón y que creó hasta siete ocasiones claras de gol", dijo.

El Alcoyano afrontará este desplazamiento a Huelva con los descartes de Carrión, Fernando Martín y Guille Roldán, por lesión, y de Rafa Gómez, Raúl Fabiani y Antonio Cañadas, por decisión técnica.

Llama la atención la ausencia de Cañadas, que había entrado en todas las convocatorias desde que hace algo más de un mes Luis César se hiciera cargo del equipo en sustitución del cesado David Porras.

El técnico justificó su decisión al asegurar que si entra Cañadas tenía que dejar fuera a Álvaro, Wellington o Paco Esteban, por lo que había considerado oportuno en esta ocasión no convocarlo.

"Eso no quiere decir que no vuelva a entrar otra vez en la lista", precisó.

En una rueda de prensa en la que se hizo especial hincapié en los tropiezos del pasado, del técnico gallego quiso dejar claro que ahora lo único que importa es el presente más inmediato, que pasa necesariamente por ganar al Recreativo.

"Sabemos que enfrente tendremos un rival que está haciendo una muy buena campaña y que frente a nosotros se jugarán la tranquilidad de la permanencia", concluyó.

Mostrar comentarios