San Mamés acomete el tramo final de la primera fase de su construcción

  • El nuevo estadio de San Mamés acomete el tramo final de la primera fase de su construcción con la colocación de las últimas cerchas principales que sujetarán la cubierta en la Tribuna Sur y la inminente colocación de los asientos en esa parte del estadio recién concluida.

Bilbao, 6 jun.- El nuevo estadio de San Mamés acomete el tramo final de la primera fase de su construcción con la colocación de las últimas cerchas principales que sujetarán la cubierta en la Tribuna Sur y la inminente colocación de los asientos en esa parte del estadio recién concluida.

Con el anillo ya completamente cerrado en todos sus niveles, únicamente quedan por colocar una cuarta parte de esa sujeciones superiores donde reposará la visera, por lo que si se mantienen los plazos como hasta ahora, esta fase estará concluida antes de que comience la próxima temporada en el mes de agosto.

Con toda la zona de gradas ya finalizada, la Tribuna Sur está ya lista para que empiecen a instalarse los alrededor de 15.000 asientos que restan y, de esta manera, disponer de las 53.000 localidades previstas para la previa de la Liga de Campeones que deberá disputar el Athletic entre el 19 y el 27 de agosto.

Posteriormente, en la segunda y última fase, que durará unos seis meses y concluiría por lo tanto en la primavera de 2015, se rematará el estadio con la instalación de los palcos VIP en el anillo central y el acondicionamiento interior de las instalaciones de la Tribuna Sur. EFE

1010062

Mostrar comentarios