San Miguel recibe el alta y agradece el "espectacular" apoyo recibido

  • Rodrigo San Miguel, base del Valencia Basket, recibió hoy el alta del hospital en el que permanecía ingresado desde el pasado martes por un fuerte golpe y agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas desde entonces.

Valencia, 10 ene.- Rodrigo San Miguel, base del Valencia Basket, recibió hoy el alta del hospital en el que permanecía ingresado desde el pasado martes por un fuerte golpe y agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas desde entonces.

Aunque el club valenciano aún no ha emitido un segundo parte médico oficial, los médicos de la clínica han descartado hoy que sufriera una doble fractura en las vértebras como se había explicado inicialmente y el jugador sólo sufre un esguince cervical por lo que su tiempo de recuperación en vez de dos o tres meses será de tres o cuatro semanas si no hay complicaciones.

"Las muestras de afecto han sido espectaculares. Desde que salí del campo y hasta ahora mucha gente, y muchos que no conozco, han estado pendientes de todo esto. Afortunadamente no es tan grave", confirmó el jugador en declaraciones a la salida del hospital facilitadas por el club.

"La intención es recuperarse lo antes posible. Al final no parece tanto como se pudo pensar, pero sin marcarse plazos porque aún no hay un diagnóstico claro, parece que no van a ser los tres meses de un principio, que será menos, y cuanto antes voy a estar ahí", añadió el jugador.

Con el diagnóstico inicial y con otro de sus bases, Pau Ribas, aún de baja, el club valenciano había decidido incorporar a un jugador para reforzar al equipo, una decisión que volverá a evaluar dentro de unos días, una vez se confirme de manera definitiva el plazo de recuperación de San Miguel.

Mostrar comentarios