Sánchez Murias no hará "muchos cambios" ante el Mirandés en Copa del Rey

  • El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, ha repetido hoy el convencimiento de que su equipo "irá para arriba, dará la talla y la afición disfrutará de él" y ha desvelado su intención de "no hacer muchos cambios" para el partido de mañana correspondiente a la Copa del Rey en la que los rojiblancos reciben al Mirandés.

Gijón, 16 oct.- El entrenador del Sporting, Manolo Sánchez Murias, ha repetido hoy el convencimiento de que su equipo "irá para arriba, dará la talla y la afición disfrutará de él" y ha desvelado su intención de "no hacer muchos cambios" para el partido de mañana correspondiente a la Copa del Rey en la que los rojiblancos reciben al Mirandés.

Sánchez Murias ha reconocido que "los entrenadores dependen de los resultados" y ha asegurado que más que su situación personal le preocupa la del equipo y entiende que "es normal que la afición esté preocupada, pero también está expectante".

El técnico rojiblanco no tira la Copa ya que la considera una competición "muy bonita" y recuerda lo bien que lo hizo en la misma su rival de mañana, el Mirandés, que tiene un "juego muy directo".

Para Manolo su equipo "a pesar de lo que dice el resultado, no mereció perder ante el Barcelona B", ha insistido en la necesidad de creer en el trabajo que se está llevando a cabo, y que "jugadores y técnicos" son conscientes de la situación por la que está pasando el equipo.

El técnico gijonés no quiso entrar a valorar el gran número de ofrecimientos de entrenadores que están llegando al club alguno de manera nada discreta y aseguró que "es cierto que en muchos casos no hay respeto".

Sánchez Murias no adelantó que equipo pondrá mañana, limitándose a decir que "no habrá muchos cambios" y mantiene prácticamente la misma convocatoria que realizó para el anterior partido de liga con el único cambio de Hugo Vieria por Luis Hernández, que volvió lesionado de Barcelona.

La lista de 19 citados es la formada por: Juan Pablo, Cuéllar, Pedro Orfila, Mandi, Ricardo León, Carmelo, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Gregory, Iván Hernández, Canella, Landeira, David, Carmona, Mendy, Trejo y Álex Barrera, de los cuales uno de ellos será descartado antes del encuentro.

Manolo sólo reconoció dos titulares, el portero Cuéllar, que está sancionado para el partido de liga del próximo sábado y no quiere arriesgarse a alinear mañana a Juan Pablo, y el lateral Pedro Orfila. EFE.

Mostrar comentarios