Sandoval anula el descanso y hace entrenar a la plantilla del Sporting

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, decidió cambiar su decisión de dar dos días de descanso a la plantilla y, tras el pésimo partido disputado anoche en el que los rojiblancos perdieron 2-3 ante la Ponferradina, citó esta mañana a sus jugadores con la consigna de que no hay que rendirse porque la temporada es muy larga.

Gijón, 17 nov.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, decidió cambiar su decisión de dar dos días de descanso a la plantilla y, tras el pésimo partido disputado anoche en el que los rojiblancos perdieron 2-3 ante la Ponferradina, citó esta mañana a sus jugadores con la consigna de que no hay que rendirse porque la temporada es muy larga.

Si la llegada de Sandoval había hecho reaccionar al equipo, este ha vuelto a caer en los errores iniciales y solo ha podido sumar un punto de los últimos nueve jugados, que además lo fueron ante equipos que marchaban en las últimas posiciones de la clasificación, como Guadalajara y Ponferradina.

Sandoval defendió el trabajo realizado hasta el momento y sigue creyendo en las posibilidades del Sporting, poniéndose como único objetivo "mirar hacia arriba".

Aseguró que ante la Ponferradina ganaron "en todo menos en el resultado".

Esta mañana y bajo la lluvia los que jugaron más minutos en la noche de ayer realizaron trabajo regenerativo mientras que el resto tuvo una sesión más intensa con las excepciones de David Rodríguez y Mendi, que se ejercitaron en gimnasio.

Sí lo hicieron al mismo ritmo que sus compañeros Lora, Iván Hernández y Canella que padecen sobrecargas pero que no les afecta para su trabajo diario, mientras que Bilic y Carmelo se ejercitaron al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Toda la plantilla está citada para las cuatro de la tarde del lunes para comenzar a preparar el encuentro de la siguiente jornada liguera, en la que los gijoneses visitan el campo del Hércules, en Alicante, con la intención de romper la mala racha de resultados en la que se han vuelto a meter.

Mostrar comentarios