Sandoval cree que el partido ante el Lugo es para "arriesgar"

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado hoy al término del entrenamiento celebrado por su equipo que el partido ante el Lugo es para "arriesgar" y ha expresado su deseo de que "un resultado positivo sirva para recuperar el sitio".

Gijón, 25 abr.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado hoy al término del entrenamiento celebrado por su equipo que el partido ante el Lugo es para "arriesgar" y ha expresado su deseo de que "un resultado positivo sirva para recuperar el sitio".

Sandoval ha dejado entrever su apuesta por los dos delanteros serbios, ya que "con Scepovic y Lekic hubo partidos que salieron bien y otros no tanto".

El técnico ha reconocido que espera que "salga bien esta propuesta" y ha expresado su confianza en que "en el partido no se generen dudas que bloqueen a los jugadores".

El técnico ha ratificado la importancia que para el juego del equipo tiene la presencia de Nacho Cases y Bustos, si bien ha reconocido que "quizás no estén para los 90 minutos pero si son una alternativa para el partido", en el que el equipo "los necesita".

"Ante el Murcia se vieron mejores sensaciones que ante el Sabadell", ha asegurado Sandoval en referencia a la intensidad de su conjunto, lo que hizo que "quizás por eso la defensa sufrió menos".

Para Sandoval, el Sporting es un "privilegiado, por poder jugar en un campo como El Molinón", y ha reconocido que "si la afición se enfada, no queda otro remedio que ponerse las pilas".

El entrenador rojiblanco ve similitudes entre su equipo y el Lugo, "con maneras similares de jugar y arriesgar" y ha destacado que "también han tenido un bache pero creyeron en su idea y no variaron su filosofía".

José Ramón Sandoval espera que ante el Lugo su equipo "pueda volver a hacer las cosas como ya se hicieron antes" y ha revelado tener "fe ciega en el equipo" y confianza total en Scepovic, que según el técnico "sigue dando muchas soluciones, sólo ha bajado en efectividad, pero el gol es una cuestión de rachas".

Sandoval ha concluido su intervención expresando todo su apoyo al exentrenador del Barcelona Tito Vilanova, hospitalizado tras una nueva operación por el cáncer que sufre en la glándula parótida, al que ha enviado "un empujón de cariño".

Mostrar comentarios