Sandoval desea "devolver el cariño" a la afición con una victoria

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que su equipo desea "devolver" con una victoria todo el cariño que la afición le ofreció en Riazor, y ha añadido que el próximo rival, el Alavés, "tiene las ideas muy claras y es más agresivo que en la primera vuelta".

Gijón, 21 feb.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que su equipo desea "devolver" con una victoria todo el cariño que la afición le ofreció en Riazor, y ha añadido que el próximo rival, el Alavés, "tiene las ideas muy claras y es más agresivo que en la primera vuelta".

El técnico rojiblanco considera que "los puntos que tiene el Alavés en estos momentos no dicen la realidad del fútbol que practica, no es de los equipos que se cierra aunque si se repliegan muy rápido" pero considera que su equipo "está enchufado y todos los que salen aportan cosas".

Sandoval no quiso desvelar si hará cambios en la alineación inicial más allá del obligado de Iván Hernández por el sancionado Mandi pero sí ratificó la voluntad ofensiva del equipo recordando que habitualmente su equipo juega "con tres jugadores por delante".

Mantenerse fieles a su habitual filosofía de trabajo es una de las piezas claves para llevarse los 3 puntos, según ha indicado el entrenador, quien ha justificado la llamada del central del filial Julio "por la baja de Mandi" y porque el equipo está "justo de defensas".

Sandoval ha rechazado tener una atención especial a Viguera, ya que "detrás de un delantero está siempre el resto del equipo" y ha apuntado los nombres de Ion Vélez o Guzmán como hombres muy importantes en el juego de los alavenses.

El entrenador ha reconocido que en Mendizorroza regalaron el partido y ha recordado que el primer gol se lo marcaron ellos mismos, el segundo de debió a un desajuste defensivo y que, luego, "llegó una tremenda ansiedad y parecía que todos querían marcar el segundo gol antes que el primero".

A pesar del mal juego en ese encuentro, Sandoval ha recalcado que "el que necesita venganza de un rival va mal encaminado" y considera que "la mejor manera de sacar el orgullo es logrando sumar los tres puntos".

Por último, ha agradecido las constantes muestras de apoyo de los aficionados tanto en el aspecto deportivo como en el personal, ya que el técnico está pasando por un momento delicado con la enfermedad de dos familiares.

Mostrar comentarios