Sandoval espera contar ante el Depor con Mandi, tras recibir un fuerte golpe

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, confía en poder contar con el central Mandi para recibir el próximo domingo al Deportivo de La Coruña, después de que el rojiblanco recibiera un fuerte golpe en el transcurso del partido de Copa del Rey disputado ayer en Huelva.

Gijón, 12 sep.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, confía en poder contar con el central Mandi para recibir el próximo domingo al Deportivo de La Coruña, después de que el rojiblanco recibiera un fuerte golpe en el transcurso del partido de Copa del Rey disputado ayer en Huelva.

El Sporting quedó eliminado de la competición copera al perder con el Recreativo por 3-2 en un encuentro en el que Sandoval sólo alineó de inicio a un teórico titular y en el que tuvo sus primeros minutos el delantero serbio Lekic, autor de uno de los goles sportinguistas y que ya está alcanzando el mismo nivel físico que el resto del equipo.

Los servicios médicos del Sporting son optimistas con respecto a la evolución de Mandi, un centrocampista reconvertido por Sandoval a defensa central, que está manteniendo un buen nivel en las primeras jornadas a pesar de las dudas que su cambio de posición habían generado entre los aficionados.

Los convocados por Sandoval para jugar en Huelva viajaron toda la noche pero esta mañana se ejercitaron junto al resto de componentes de la plantilla, si bien a mucho menor ritmo mientras que los supuestamente titulares en liga, la mayor parte de los cuales ni siquiera se desplazaron a la capital andaluza, lo hicieron a mayor intensidad.

El Sporting quiere prolongar su buen inicio de temporada ante uno de los equipos en teoría favoritos para el ascenso como es el Deportivo de La Coruña, que llegará a El Molinón respaldado por muchos aficionados en un partido que el consejo de administración declaró día de ayuda al club, por lo que los abonados tendrán que pagar un suplemento de 15 euros para asistir.

Sandoval tendrá la baja de Nacho Cases, que todavía no está recuperado del esguice de rodilla que sufrió hace un par de semanas, ni tampoco con el lateral Canella, debido a una rotura de fibras por lo que todo hace indicar que Lora se mantendrá a la izquierda de la zaga a la que el técnico le cambió tras la lesión de Canella.

El debutante y goleador Lekic está deseando poder tener los primeros minutos en El Molinón, campo en el que ya sabe lo que es marcar, puesto que lo hizo cuando jugaba en el Osasuna pero por el momento no parece que vaya a salir de inicio, toda vez que su compatriota Scepovic está en racha goleadora, ya que lleva cuatro goles en las cuatro primeras jornadas ligueras.

Mostrar comentarios