Sandoval establece el ascenso a Primera en "alrededor de 75 puntos

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha cifrado en "alrededor de 75" los puntos que serán necesarios para lograr el ascenso, y ha destacado la "gran igualdad" existente en la categoría al término de la primera vuelta si bien considera que las segundas "suelen ser muy diferentes".

Gijón, 17 ene.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha cifrado en "alrededor de 75" los puntos que serán necesarios para lograr el ascenso, y ha destacado la "gran igualdad" existente en la categoría al término de la primera vuelta si bien considera que las segundas "suelen ser muy diferentes".

Se ha felicitado por tener a su disposición una plantilla que "si en algo destaca es por su versatilidad", al poder "acoplarse a distintos sistemas a lo largo del mismo partido", y ha ratificado la recuperación de Scepovic, sin adelantar cual sería su posición en el campo tras ensayar con el serbio más centrado y Barrera más en banda.

A preguntas de los periodistas sobre la ausencia de Lora en las últimas alineaciones, Sandoval ha indicado que "salió del equipo por una lesión y su sustituto, Luis Hernández, está en un momento dulce, pero Lora es un jugador muy importante en el equipo y seguirá siendo el resto de la temporada".

Con respecto al Castilla, el entrenador del Sporting ha asegurado que es un equipo con "un gran potencial, con jugadores llamados a formar parte de la elite, que juegan con desparpajo y sin presión", y ha destacado especialmente su potencial ofensivo.

"Creo que será un partido entre dos equipos ofensivos en el que ganará el que logre estar más acertado", ha opinado el técnico, que cree que el partido será diferente al jugado por estos dos equipos en la primera vuelta.

Ha rechazado el argumento de que será complicado subir si el equipo no mejora defensivamente. "Lo importante es el gol-average y el Sporting es el segundo que mejor lo tiene; si se mantiene se subirá", ha indicado.

Sandoval también ha destacado la buena condición física de todo el equipo, ha dicho que "está igual de bien Casquero, con 37 años, que Alex Serrano, con 18", y ha reconocido que puede que todos los demás equipos tengan cosas mejores que el suyo, si bien "también las tienen peores, y son las que hay que tratar de aprovechar".

Mostrar comentarios