Sandoval: "La afición está con el equipo y éste quiere compensarla"

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que "a pesar del gatillazo de Eibar, la afición está con el equipo y éste quiere compensarla".

Gijón, 7 mar.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que "a pesar del gatillazo de Eibar, la afición está con el equipo y éste quiere compensarla".

El partido del próximo domingo, en el que el Sporting recibirá al Numancia, va a registrar una de las mejores entradas de la temporada, ya que el club ha posibilitado que los abonados saquen hasta cuatro entradas a precios muy reducidos, medida que ha sido bien acogida y aumentará la habitual asistencia de público.

Sandoval quiere olvidar el serio traspiés de Ipurúa, ya que "no aporta nada hablar de lo pasado", y ha destacado que su equipo está "haciendo cosas muy positivas, y por un mal partido no se puede tirar tierra por encima".

Sobre el Numancia, Sandoval ha asegurado que "no es un equipo defensivo" sino que "defiende bien, que es diferente", y ha elogiado a su entrenador, Anquela, en el que su equipo "cree".

"El Numancia es un equipo muy bien trabajado y muy peligroso en las acciones a balón parado, como faltas o saques de esquina", ha dicho el responsable sportinguista.

En su opinión, "lo rematan todo, así que hay que tratar de no hacer faltas en campo propio", y anuncia que la clave para lograr una victoria estará en "la concentración a nivel colectivo y evitar la pérdida de balones".

Sandoval ha escondido muy bien sus planes para el partido del domingo si bien ha insistido bastante en el juego por las bandas, por lo que no se puede descartar que apueste por la entrada de jugadores específicos como Santi Jara o Hugo Fraile, lo que supondría más cambios de los obligados por la sanción de Cuéllar y Carmona.

El entrenador rojiblanco ha mostrado su alegría por el alta médica de Cristian Bustos, al que considera que "todavía le falta un poquito pero será un hombre muy importante".

No mostró preocupación por la ausencia del portero Iván Cuéllar que hasta su expulsión en Eibar había jugado todos los minutos de liga.

En el entrenamiento de hoy ya participaron Scepovic y Alex Barrera, después de que el pasado miércoles ambos jugaran con la selección serbia y española sub-19, respectivamente, en sendos compromisos internacionales.

La plantilla rojiblanca realizará mañana una última sesión de entrenamiento tras la que Sandoval dará a conocer la lista de convocados para jugar ante el Numancia, un partido muy importante para no descolgarse de las posiciones de cabeza, de las que ya está a cuatro puntos tras el tropiezo en Eibar.

Mostrar comentarios