Sandoval: "Lass no tiene que ser la bandera de este Rayo Vallecano"

  • José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, afirmó hoy que el guineano Lass Bangoura "no tiene que ser la bandera" del equipo "en este momento", puesto que "es muy joven", aunque calificó al delantero como un jugador con un "talante especial" y su futuro "dependerá de él".

Madrid, 25 oct.- José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, afirmó hoy que el guineano Lass Bangoura "no tiene que ser la bandera" del equipo "en este momento", puesto que "es muy joven", aunque calificó al delantero como un jugador con un "talante especial" y su futuro "dependerá de él".

El entrenador madrileño quiso de esta manera frenar la euforia que en los círculos afines al Rayo Vallecano se está mostrando por el buen inicio liguero del jugador que se vio refrendado con el gol que marcó la última jornada frente al Betis.

"Lass tiene los pies en el suelo, porque el escudo del Rayo es mucho más grande que él, que Sandoval, y que todos. Hay nombres que están trabajando mejor que Lass y puede o no que salgan. Nosotros estamos tranquilos porque hay jugadores con mucho talante, y en todos está la cuestión de sumar", señaló en rueda de prensa.

"Hay que centrarse en el equipo y no solo en él. Es muy joven y es cierto que nosotros confiamos en él, empezando por Felipe Miñambres, director deportivo, y terminando conmigo tras pasar por los demás estamentos", comentó.

"Las personas que tiene en el vestuario se alegraron mucho por el gol de este chico la pasada jornada frente al Betis, y después yo dije que se parecía a los principios de un jugador, sin dar nombres, porque es un jugador con un talante especial, y depende de él su futuro, de que lo sepa interpretar", aseguró.

Sandoval explicó que Lass "da descaro" al equipo, y nota en él "ganas de ser alguien" en el fútbol.

"Más allá de eso hay que dejarle tranquilo. Hoy en día no tiene que ser la bandera del Rayo, sino el jugador que todo club necesita. Tiene que ser un icono para la gente de abajo, no para la gente de arriba.

El tiene que ser Lass, no parecerse a nadie", manifestó el técnico rayista, que concluyó diciendo que lo "más premia" del jugador es que tiene "un representante que le sabe dosificar".

Mostrar comentarios