Sandoval no da pistas de sus planes para recibir al Mirandés

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, no ha dado hoy pistas sobre sus planes para jugar el domingo ante el Mirandés ya que mezcló a los jugadores en el partidillo disputado en Mareo en el que participó sin problemas el lateral Alberto Lora por lo que todo hace indicar que volverá al equipo titular tras recuperarse del golpe recibido en Lugo.

Gijón, 12 dic.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, no ha dado hoy pistas sobre sus planes para jugar el domingo ante el Mirandés ya que mezcló a los jugadores en el partidillo disputado en Mareo en el que participó sin problemas el lateral Alberto Lora por lo que todo hace indicar que volverá al equipo titular tras recuperarse del golpe recibido en Lugo.

Los rojiblancos pretenden sumar su segunda victoria consecutiva, algo que todavía no han logrado en lo que va de temporada, en la que, no obstante, sólo han cedido tres derrotas lo que le mantiene en la lucha por el ascenso directo.

Ese fue precisamente el deseo que el delantero Stefan Scepovic ha expresado al término del entrenamiento aunque ha indicado que lo primero que hay que hacer es "acercarse más a esos puestos" de los que en estos momentos están a tres puntos.

Scepovic no ha marcado en las dos últimas jornadas por lo que espera volver a encontrar puerta -"los delanteros viven del gol", ha señalado- sin querer opinar sobre el sistema de juego, una cuestión "que depende del entrenador y los jugadores lo que tienen que hacer es trabajar en el campo".

El portero Iván Cuéllar ha secundado la opinión de Scepovic sobre el objetivo inmediato "hay que terminar bien el año y comenzar el siguiente mejor" aunque, a su juicio, el Mirandés no lo pondrá nada fácil.

"Tal vez, por nombre, pueda parecer que es un rival fácil pero eso no es así. Es un equipo que no tiene nada que perder en El Molinón y sí mucho que ganar", ha asegurado Cuéllar quien también ha destacado la igualdad existente en la categoría algo que espera "se empiece a romper en cualquier momento".

Para el guardameta rojiblanco "el equipo está en una marcha ascendente" gracias a "la competitividad, el sacrificio, la solidaridad, la garra y la entrega" que vienen demostrando desde el inicio de la temporada.

"Para un portero, no recibir goles es una alegría pero también lo es que el equipo gane aunque se reciban" y confía en el apoyo de la afición "para que el Mirandés se sienta pequeño en El Molinón", ha añadido.

El Sporting participa esta semana en dos actos solidarios ya que mañana recibirá en la Escuela de Fútbol de Mareo a 28 jóvenes con Síndrome de Down que compartirán toda la mañana con los jugadores y asistirán al entrenamiento mientras que el domingo colaboraran con la campaña "Ni un plato vacío" con el objetivo de recoger alimentos destinados a la Cocina Económica de Gijón.

Mostrar comentarios