Sandoval no podrá contar con Bustos y Mandi mejora de su sobrecarga

  • El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, seguirá una jornada más sin poder contar con el centrocampista Cristian Bustos, cuya recuperación de una talalgia va a un ritmo muy lento, pero probablemente sí tendrá a su disposición al central Mandi, que hoy completó el entrenamiento con el resto del equipo.

Gijón, 24 oct.- El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, seguirá una jornada más sin poder contar con el centrocampista Cristian Bustos, cuya recuperación de una talalgia va a un ritmo muy lento, pero probablemente sí tendrá a su disposición al central Mandi, que hoy completó el entrenamiento con el resto del equipo.

Mandi finalizó el partido de la pasada jornada en Girona con una fuerte sobrecarga y hasta hoy se había ejercitado de manera específica a la vez que recibía tratamiento, pero hoy se incorporó al trabajo con el resto de la plantilla que finalizó sin aparentes molestias lo que le hacer ser optimista de cara al domingo.

Por su parte, Bustos sigue compaginando entrenamientos y ejercicios de recuperación tras perderse dos jornadas ligueras y todo hace indicar que tampoco estará el próximo domingo para recibir a Las Palmas en un partido en el que los rojiblancos quieren volver a la senda del triunfo tras dos partidos consecutivos en los que sólo pudo sumar un punto.

Sadoval, pendiente de la evolución de Mandi, tendrá que hacer un cambio en defensa, ya que no puede contar con el lateral Alberto Lora por sanción, por lo que Luis Hernández volverá al equipo titular en el que ya jugó varias jornadas coincidiendo con la lesión de Canella, pues el entrenador rojiblanco optó por cambiar de banda a Lora en vez de situar en la izquierda al lateral del filial Alex Menéndez.

La plantilla rojiblanca se ejercitará mañana en Mareo y el sábado en El Molinón a puerta cerrada para ensayar jugadas de estrategia y, al término de la jornada, dará a conocer la lista de convocados en la que no se esperan novedades ya que Sandoval está apostando por un bloque en el que las únicas novedades son las motivadas para cubrir lesiones o sanciones.

Todo hace indicar que el único cambio que se va a producir en la alineación inicial será la entrada de Luis Hernández por el sancionado Lora lo que supondrá que Nacho Cases y Carmona mantengan la titularidad que lograron la pasada jornada en Girona.

Al margen del aspecto deportivo, el Sporting hoy protagoniza un acto institucional ya que el consejo de administración hace entrega de 45 insignias de oro a otros tantos abonados que esta temporada cumplen 50 años ininterrumpidos como socios de la entidad.

Mostrar comentarios