Sandoval obligado a hacer cambios en defensa para recibir al Eibar

  • El entrenador del Real Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, tendrá que hacer cambios para el partido del próximo sábado ante el Eibar ya que el central Mandi vio en Vitoria, donde el conjunto asturiano perdió ante el Alavés (3-0), la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

Gijón, 24 sep.- El entrenador del Real Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, tendrá que hacer cambios para el partido del próximo sábado ante el Eibar ya que el central Mandi vio en Vitoria, donde el conjunto asturiano perdió ante el Alavés (3-0), la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

En ese encuentro también finalizó lesionado el delantero serbio Stefan Scepovic, aunque las previsiones en su caso son positivas.

El Sporting encajó su primera derrota de la temporada en el campo del Alavés en un mal partido, especialmente en la primera parte, lo que le supuso perder el liderato logrado una semana antes.

La derrota en Vitoria ha sentado mal a los seguidores rojiblancos, especialmente a los aproximadamente un millar que se desplazaron a la capital alavesa para presenciar el partido, hasta el punto de que Sandoval reconoció que "fue el peor encuentro de la temporada" y que su equipo "regaló el partido".

Los rojiblancos volvieron esta tarde a los entrenamientos y la primera tarea fue analizar en una sesión de vídeo los errores cometidos en Mendizorroza, para posteriormente saltar al campo con el objetivo de seguir manteniendo la fortaleza mostrada hasta el momento en El Molinón, en el que ganaron los tres encuentros disputados, sin encajar ningún gol, pero enfrente tendrán a un Eibar que se está mostrando bastante fuerte fuera de casa.

Iván Hernández se presenta como el principal candidato a suplir a Mandi, aunque el central no fue convocado para Vitoria debido a unas molestias, por lo que habrá que esperar a que avance la semana para saber si podrá estar a disposición de Sandoval para este encuentro.

Se mantienen también la duda sobre la recuperación del lateral Roberto Canella y el centrocampista Nacho Cases, lesionados en las primeras jornadas de liga, y que en principio son piezas fundamentales en el equipo gijonés, así como el delantero serbio Dajan Lekic, que tampoco viajó a Vitoria.

Canella y Cases irán incrementado su ritmo de trabajo y no está descartada que reciban el alta médica a lo largo de la semana si bien los servicios médicos del club son cautos a este respecto y quieren ver su evolución en los próximos días.

Antes de iniciar el entrenamiento de hoy la plantilla sportinguista posó para una fotografía de apoyo a la campaña "Marcha Gijón solidario" en la que se recaudarán fondos para la Cocina Económica de la ciudad.

Mostrar comentarios