Sandoval plantea entrenamientos a puerta cerrada ante el choque con Deportivo

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha modificado sus hábitos en los entrenamientos de esta semana previa al partido ante el Deportivo de La Coruña, ya que habrá dos sesiones a puerta cerrada, y además hoy los jugadores saltaron al campo más tarde de lo normal tras una larga sesión de vídeo.

Gijón, 12 feb.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha modificado sus hábitos en los entrenamientos de esta semana previa al partido ante el Deportivo de La Coruña, ya que habrá dos sesiones a puerta cerrada, y además hoy los jugadores saltaron al campo más tarde de lo normal tras una larga sesión de vídeo.

En los dos entrenamientos a puerta cerrada, mañana y el sábado, Sandoval trabajará alguna variante táctica con la intención de sorprender al conjunto gallego en un encuentro que ha despertado una gran expectación en las dos ciudades.

El técnico, que ayer no participó en la primera sesión de la semana debido a un problema familiar, se encontró hoy con la buena noticia de que los tres hombres que ayer tampoco entrenaron, Canella, Nacho Cases y Hugo Fraile debido a una afección gripal, lo hicieron con normalidad y todo hace indicar que estarán a su disposición para el partido de A Coruña.

El susto del entrenamiento lo ha protagonizado el delantero Guerrero, que ha sufrido un fuerte esguince de tobillo por el que ha tenido que retirarse y recibir de manera inmediata tratamiento médico, se convierte en duda para el partido del próximo domingo en el que los rojiblancos estarán ampliamente respaldado por miles de seguidores.

El desplazamiento de aficionados asturianos a la ciudad gallega para presenciar el partido entre el Deportivo y el Sporting, máximos favoritos para el ascenso, será el más numeroso en toda la historia rojiblanca, ya que está previsto que supere los 6.000 que también viajaron a Riazor el año 2009.

El Deportivo de La Coruña envió a Gijón 4.000 entradas que fueron vendidas en pocas horas, por lo que el club gijonés solicitó otro cupo más, que la entidad gallega no remitió pero sí accedió a reservarlas o venderlas directamente en una cantidad, que según fuentes coruñesas ya han superado las 2.000.

Mostrar comentarios