Sandoval plantea hasta cinco cambios para recibir al Barcelona B

  • El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, podría volver a realizar hasta cinco cambios en la alineación titular tras varias jornadas manteniendo un equipo base según ha dejado entrever en el entrenamiento de esta mañana.

Gijón, 13 mar.- El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, podría volver a realizar hasta cinco cambios en la alineación titular tras varias jornadas manteniendo un equipo base según ha dejado entrever en el entrenamiento de esta mañana.

Sandoval ha alineado en este ensayo un equipo compuesto por Cuéllar, Lora, Gregory, Borja, Canella, Cases, Bustos, Guerrero, Trejo, Sangoy y David Rodríguez lo que dejaría fuera del equipo el sábado ante el Barcelona B a Luis Hernández, Iván Hernández, Santi Jara y Bilic, además del sancionado Bernardo.

La mayor parte de los cambios afectan a la línea defensiva en la que sólo se mantendría Canella y en la que lo que más llama la atención es la posible vuelta a la titularidad del central Gregory que ni siquiera había entrado en las últimas convocatorias.

Lora, una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas, retornaría al equipo pero no al centro del campo sino en el lateral derecho donde cuajó una gran actuación en el partido en el que el Sporting ganó 4-0 al Girona.

También se prevén varios cambios en la parcela ofensiva de la que se caerían Santi Jara y Bilic para dar entrada a Guerrero y David Rodríguez mientras que el centro del campo sería la zona que se mantendría inalterable con respecto a las últimas jornadas.

En la sesión de hoy no han participado Bernardo, que aprovecha que no puede jugar por acumulación de tarjetas para realizar trabajo de recuperación de las molestias que arrastra, ni Mendy, que también está en la última fase de la rotura de fibras que sufrió, ni Ricardo León, que volvió a su domicilio al padecer un proceso gripal.

La plantilla volverá mañana a los entrenamientos para seguir preparando un partido en el que los rojiblancos se juegan buena parte de sus ya escasas posibilidades de alcanzar las plazas que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso.EFE.

Mostrar comentarios