Sandoval quiere "dar continuidad al triunfo" logrado en Mallorca

  • El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que ante la Ponferradina el objetivo de su equipo es "dar continuidad al triunfo" conseguido en Mallorca, en el partido que el técnico rojiblanco considera que "no ha sido el mejor de la temporada, aunque sí uno de los buenos".

Gijón, 7 feb.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que ante la Ponferradina el objetivo de su equipo es "dar continuidad al triunfo" conseguido en Mallorca, en el partido que el técnico rojiblanco considera que "no ha sido el mejor de la temporada, aunque sí uno de los buenos".

Ha evitado confirmar sus planes para el domingo si bien, por lo ensayado esta semana, todo hace indicar que volverá a repetir el mismo once que ganó en Mallorca después de que Scepovic y Carmona estén recuperados de las molestias que arrastraban.

Para el entrenador rojiblanco, la Ponferradina es un equipo que mueve mucho las posiciones de sus jugadores y ante el que "hay que estar muy concentrados y ser muy solidarios", así como hacer que "el equipo contrario note que juega en El Molinón".

Sandoval ha mostrado su respeto por la Ponferradina y ha rechazado que el vestuario rojiblanco estuviese pensando más en el partido de la próxima jornada en La Coruña.

"En la pizarra del vestuario sólo está puesto el nombre de la Ponferradina", ha subrayado el responsable del conjunto asturiano para quien "Riazor ya llegará".

José Ramón Sandoval está muy satisfecho por la marcha de las negociaciones y los acuerdos para asegurar la continuidad del serbio Scepovic, ya que "el club está trabajando muy bien y, dentro de sus limitaciones, sigue paso a paso".

Para el entrenador "es muy bueno que un jugador como Scepovic quiera seguir aquí, es un lujo" y ha alabado la actitud del serbio, un futbolista "muy humilde, capaz de aprender de sus errores, que cuando llegó era un desconocido", al que el Sporting "le permitió demostrar su valía y seguir creciendo".

"Estamos construyendo un gran delantero, cada día demuestra más, Scepovic nos dará muchas tardes de gloria", ha agregado Sandoval.

El Sporting se considera como uno de los equipos más perjudicados por las actuaciones arbitrales pero Sandoval ha manifestado que no le preocupan aquellos aspectos que no puede entrenar o no tomar decisiones, por lo que ha abogado por "dejar tranquilo" el asunto arbitral.

La plantilla rojiblanca realizará mañana la última sesión preparatoria, que por decisión de Sandoval será a puerta cerrada y a cuyo término dará a conocer la lista de convocados para el encuentro, que probablemente será la misma que viajó a Mallorca la pasada semana.

Mostrar comentarios