Sandoval quiere ilusionar a la afición antes de Navidad

  • Ilusionar a la afición antes de la Navidad es el deseo que expresó el entrenador del Sporting José Ramón Sandoval al término del entrenamiento de hoy, en el que se ratificó la recuperación del lateral Alberto Lora, que será la principal novedad en la alineación para jugar el domingo ante el Mirandés.

Gijón, 13 dic.- Ilusionar a la afición antes de la Navidad es el deseo que expresó el entrenador del Sporting José Ramón Sandoval al término del entrenamiento de hoy, en el que se ratificó la recuperación del lateral Alberto Lora, que será la principal novedad en la alineación para jugar el domingo ante el Mirandés.

Para tratar de superar al Mirandés, Sandoval apuntó la importancia de "saber competir, no precipitarse y tener paciencia" ante un rival que el técnico rojiblanco está seguro de que les tiene muy bien estudiados, por lo que prevé un "partido muy táctico, como de tablero de ajedrez".

"Lo mismo vale un gol en el minuto 2 que en el 88", ha dicho Sandoval, quien ha añadido que, como los anteriores rivales a lo que se enfrentaron, "todos tienen un plus de entrega cuando juegan ante el Sporting".

"A todos nos gusta ganar jugando bien pero también hay que se prácticos" manifestó Sandoval, quien recalcó que cada vez regalan menos puntos y cree que trabajando como lo están haciendo llegará un momento en el que se combinen todas las acciones positivas.

Sandoval se definió como una persona que no es conformista porque "siempre se puede mejorar", pero considera que se está en el camino para lograrlo destacando como una de las armas de su equipo "lo bien que se adapta a diversas variantes tácticas".

Por eso aseguró que "el Sporting está en una fase que puede pelearlo todo, aunque no hay ningún conjunto que vaya sobrado".

A pesar de la victoria lograda la pasada jornada en Alicante, Sandoval no estuvo conforme con el juego de su equipo, que definió como "bipolar", si bien reconoció que fue una victoria de las que "dan algo más que tres puntos".

Analizando el desarrollo de la liga hasta el momento, Sandoval considero que "el de Vitoria fue el peor partido" y que aún se pregunta cómo pudieron perder el partido de Girona.

"A veces te sonríe el azar y otras no, son factores externos", ha reflexionado.

También alabó el trabajo que se está haciendo en la Escuela de Mareo -"siempre lo han hecho bien"-, pero lamentó que "el reglamento permita que te puedan marchar con un cadete".

Sandoval no quiso dar pistas sobre sus planes para recibir al Mirándés, equipo en el que está cedido el sportinguista Juan Muñiz.

Sandoval dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de mañana en la que no se prevé más novedad que la vuelta de Lora.

Mostrar comentarios