Sandoval, satisfecho con el trabajo de su plantilla

  • El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval ha mostrado hoy su satisfacción por el trabajo que está realizando su equipo, que ayer se impuso 0-3 ante el Marino de Luanco, de Segunda división B, tras dejar claro que "el primer resultado que importa es ante el Castilla, en el inicio de la liga".

Gijón, 25 jul.- El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval ha mostrado hoy su satisfacción por el trabajo que está realizando su equipo, que ayer se impuso 0-3 ante el Marino de Luanco, de Segunda división B, tras dejar claro que "el primer resultado que importa es ante el Castilla, en el inicio de la liga".

De ese partido han regresado con secuelas el delantero Guerrero y el central Iván Hernández que esta mañana no se ejercitaron con el resto de compañeros.

Al menos el primero de ellos es seria duda para el segundo encuentro programado esta semana, que será el sábado en Ribadeo, frente al Lugo.

Guerrero sufre una fuerte contusión en su tobillo derecho del que está recibiendo tratamiento mientras que Iván Hernández padece una sobrecarga en el glúteo derecho, aunque el cuerpo técnico espera poder contar con él para el encuentro del sábado.

Respecto a los tres jugadores que ayer no entraron en la convocatoria por problemas físicos, Adamas Toure es quien necesita más tiempo de recuperación para superar la tendinitis en el cuádriceps izquierdo con la que comenzó la pretemporada.

En cuanto a Mandi y Hugo Fraile hicieron hoy trabajo parcial con el grupo para recuperarse de sus respectivas molestias: una contusión en la zona ilíaca, el canario, y una sobrecarga de cuádriceps, el madrileño.

En el partido ante el Marino destacó la efectividad del serbio Stefan Scepovic, autor de dos de los goles en los 45 minutos que jugó, pero el delantero aseguró que "aunque los goles dan confianza a un delantero lo importante es que el equipo juegue bien y gane".

"Me está ayudando mucho saber español para poder entender bien las indicaciones del entrenador", reconoció el jugador, quien también destacó "lo mucho que se trabaja el aspecto táctico".EFE.

Mostrar comentarios