Málaga, 9 dic.- El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha dicho hoy que el Celta, rival el sábado del equipo malaguista, "tiene cosas muy buenas".
La situación del Málaga, con 24 puntos y séptimo en la clasificación, es para Santa Cruz motivo de orgullo, aunque es "consciente de la dificultad" que les opondrá el equipo de Eduardo Berizzo y de que tendrán "que estar concentrados a tope".
El club malagueño apunta al cuarto lleno consecutivo en La Rosaleda y "el ambiente se presta para partidos de esta importancia", según el paraguayo, que ha destacado la unión jugadores-afición.
Santa Cruz ha pedido cautela porque son conscientes de sus "limitaciones" pero "el éxito del grupo hasta el final estará en mantener el mismo esfuerzo, actitud y sacrificio en cada entrenamiento".
El conjunto malagueño se enfrentará hasta final de año al Celta y al Elche, partidos que, según el delantero paraguayo, deben servir para "apuntalar los objetivos de club y ya luego pensar en cosas más importantes".
En cuanto al regreso del delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat, tras recuperarse de una lesión, Santa Cruz, está feliz: "cuantos más estén, más fuertes estaremos todos".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios