Santa Cruz reconoce que hay más presión, pero confía en ganar al Athletic

  • El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz ha reconocido hoy que el hecho de encontrarse a un punto de la zona de descenso aumenta la presión sobre el equipo durante la semana, por lo que ha pedido el apoyo de la afición en el partido del próximo sábado contra el Athletic de Bilbao.

Sevilla (España), 7 feb.- El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz ha reconocido hoy que el hecho de encontrarse a un punto de la zona de descenso aumenta la presión sobre el equipo durante la semana, por lo que ha pedido el apoyo de la afición en el partido del próximo sábado contra el Athletic de Bilbao.

Santa Cruz ha asegurado en una rueda de prensa que "se nota en el ambiente la presión de poder acabar la jornada en zona de descenso" y ha solicitado a los seguidores del conjunto verdiblanco que "cuando comience el partido tengan paciencia y sepan apoyar", ya que "será el momento de controlar los nervios, para el bien del equipo".

Ha resaltado que el partido de la vigésima tercera jornada de Liga contra el Athletic es "muy importante" porque "tendrá relevancia para el resto de la temporada", y ha destacado que confía en conseguir el triunfo porque "los rivales de arriba se le están dando mejor" a su equipo.

El delantero espera que el Betis "vuelva a encontrar su fútbol", puesto que la derrota (1-0) de la pasada jornada contra el Mallorca fue "un tanto preocupante".

"Se habían perdido partidos, pero no como el sábado", subrayó Santa Cruz.

El internacional paraguayo no cree que su equipo tenga un problema de actitud y ha defendido que "hay ganas" y que "es mejor jugar con la cabeza que con el corazón", y, aunque ha admitido que "en ocasiones el equipo se enchufa tarde", no cree que sea cuestión de decir que les "falta sangre".

El futbolista cedido por el Manchester City no ha eludido referirse a su rendimiento para reconocer que "la temporada de uno es la del equipo, irregular", aunque para él "lo importante es que el equipo logre la regularidad y que gane sin necesidad de sufrir hasta el final".

Mostrar comentarios