Santamaría abandona el entrenamiento por una lesión en el menisco izquierdo

  • El portero navarro de Osasuna Roberto Santamaría se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar por una lesión en el menisco izquierdo, aunque todavía no se conoce su alcance exacto y el club no facilitará un diagnóstico hasta realizar pruebas radiológicas.

Pamplona, 12 nov.- El portero navarro de Osasuna Roberto Santamaría se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar por una lesión en el menisco izquierdo, aunque todavía no se conoce su alcance exacto y el club no facilitará un diagnóstico hasta realizar pruebas radiológicas.

Santamaría, que arrebató la titularidad a Asier Riesgo en la octava jornada de la Liga Adelante, se ha lesionado solo al hacer un mal apoyo cuando sacaba de portería durante un partidillo en Tajonar.

El jugador ha abandona de inmediato la sesión de trabajo y, en principio, tiene dañado el menisco de la rodilla izquierda, aunque el alcance exacto de la lesión no se determinará hasta que se le realice una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Según ha indicado el club, Santamaría no está descartado a estas horas para el partido del sábado contra la Ponferradina en el estadio El Sadar, aunque si se observa una lesión de importancia de menisco estaría varias semanas de baja.

Osasuna, que cuenta con una plantilla limitada por la Liga de Fútbol Profesional tras el descenso de categoría y la situación económica del club, ha perdido en las primeras jornadas a dos jugadores para medio año por graves lesiones: el francés Jordan Loties y el navarro Oier Sanjurjo.

El conjunto pamplonés sigue ejercitándose para preparar el choque del sábado con las bajas de los seis jugadores internacionales del equipo, a los que se ha unido hoy el defensa Unai García por unas molestias musculares.

Mostrar comentarios