Sanz confía en la llegada de Miku y Caicedo al Málaga

  • Málaga.- El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha expresado hoy su confianza en la llegada a su club de los delanteros Miku, perteneciente al Valencia, y del ecuatoriano Felipe Caicedo.

El defensa portugués Hélder estará de baja un mes por una lesión muscular
El defensa portugués Hélder estará de baja un mes por una lesión muscular

Málaga.- El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha expresado hoy su confianza en la llegada a su club de los delanteros Miku, perteneciente al Valencia, y del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Sanz ha dicho de Miku que "una vez cierre su fichaje por el Getafe recalará aquí en el Málaga" y de Caicedo que "está en Málaga y esperemos que en las próximas horas esté cerrado (su fichaje)".

El presidente malaguista estuvo hablando ayer con su colega del Getafe Angel Torres, sobre Miku, ya que el valencianista jugará las cuatro próximas temporadas en el equipo madrileño y será cedido hasta el final de temporada al Málaga, sobre lo que el dirigente del málaga ha aseverado que "nosotros llegamos a un acuerdo con el Valencia y el Getafe lo va a respetar".

En cuanto al centrocampista portugués Eliseu Pereira, que finalmente se fue cedido por parte del Lazio al Zaragoza, aunque el Málaga lo pretendía, Sanz ha dicho que "se marchó de aquí traspasado después de haberme engañado tres veces e incluso tras haberme dado la mano diciendo que aceptaba renovar y luego se echó atrás".

En este sentido ha declarado de Eliseu, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Zaragoza, que "leo en la prensa que Eliseu deja al Málaga tirado, pero el Málaga nunca ha estado interesado en Eliseu porque sabemos que tipo de persona es; no se puede confiar en su palabra".

"Continuamente miente, es un irresponsable y en muchos sentidos es un impresentable", subrayó Sanz sobre Eliseu, y ha añadido que "cuando una persona da su mano, para mí, debe hacerlo con todas sus consecuencias".

Sobre las consecuencias de los fichajes de Miku y Caicedo, ya que deberán salir varios jugadores, el presidente del Málaga ha declarado que "a día de hoy no hay nada decidido en cuanto a salidas, pero tiene que haberlas; primero para liberar fechas y segundo, para liberarnos de fichas y poder pagar con ese dinero a los que vengan".

De la posible marcha del defensa Iban Cuadrado, ha apuntado que "tenemos conversaciones con su representante, pero tenemos que tener en cuenta muchas cosas", y de las consecuencias de la lesión del central portugués Hélder Rosario, ha manifestado que "habrá que ver ahora cuál es el alcance de la lesión y el tiempo que puede estar lesionado".

Mostrar comentarios