Sapunaru se integra al trabajo del grupo y José Mari sigue al margen

  • El jugador del Real Zaragoza Cristian Sapunaru se ha reintegrado hoy al trabajo del resto de la plantilla, tras que ayer se ejercitara en solitario, mientras que José Mari continúa trabajando al margen.

Zaragoza, 6 nov.- El jugador del Real Zaragoza Cristian Sapunaru se ha reintegrado hoy al trabajo del resto de la plantilla, tras que ayer se ejercitara en solitario, mientras que José Mari continúa trabajando al margen.

Los dos jugadores realizaron ayer, en la primera sesión semanal para preparar el encuentro frente al Deportivo de La Coruña, trabajo individualizado pero mientras que el lateral rumano ya se ha entrenado al mismo ritmo del resto que sus compañeros, el centrocampista andaluz continúa ejercitándose en el gimnasio.

Tampoco ha estado presente hoy sobre el césped Edu Oriol, que en la sesión vespertina de ayer sufrió un fuerte golpe en un talón que en un principio pareció de importancia, aunque posteriormente completó la sesión preparatoria. Como medida de precaución el centrocampista ha trabajado hoy en el gimnasio.

También están al margen los dos lesionados que tiene el equipo, el serbio Ivan Obradovic y el italiano Maurizio Lanzaro, ambos descartados para el encuentro frente al conjunto gallego.

El guardameta argentino Leo Franco, que ayer estuvo ausente con permiso del club, hoy ha completado el entrenamiento.

Manolo Jiménez, técnico del conjunto aragonés, ha programado una sesión eminentemente de trabajo físico con la realización de diversos circuitos físicos y en el que solo en el tramo final ha estado presente el balón, con un ejercicio para trabajar la posesión del mismo y con remates a puerta tras centros desde las bandas para finalizar.

Los jugadores del Zaragoza B Pablo Alcolea, Kevin Lacruz, Ortí, Héctor, Carlos Hernández y Tarsi han estado presentes en este entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Mostrar comentarios