Sara Carbonero deja colgado a Telecinco para quedarse con Iker Casillas

  • Sara Carbonero iba a ser la pica en Flandes de Telecinco para sus retransmisiones del Mundial de MotoGP, cuyos derechos ha adquirido y emitirá a partir de la próxima temporada. Sin embargo, la novia de Iker Casillas ha dicho no a la cadena de Fuencarral para pasar más tiempo junto a su novio.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
lainformacion.com

Muchos periodistas pagarían por ser parte del equipo que retransmite el Mundial de Motociclismo. Sin embargo, también hay quien prefiere apostar por su vida personal y dejar pasar grandes oportunidades profesionales. Es el caso de Sara Carbonero.

Según la publicación vanitatis.com, la periodista ha renunciado a ser la periodista estrella del equipo que José Javier Santos está preparando para Telecinco.El jefe de deportes de la cadena se lo ofreció a la novia de Iker Casillas, ya que querían un rostro conocido y que fuera identificado por el gran público para el comienzo de sus retransmisiones en el mes de abril.

Sin embargo, Sara habría preferido quedarse en su puesto en Madrid, ya que de aceptar la oferta viajaría a los cinco continentes durante ocho meses al año, visitando un país cada 15 días. Ella ha preferido seguir teniendo cerca a su novio y olvidar lo que podía haber sido una gran oportunidad laboral.

De momento, J.J.Santos cuenta en su equipo con Marco Rocha, 'Keko' Ochoa, Dennis Noyes, y Mela Chércoles. La cara femenina de las retransmisiones, según Vanitatis, podría ser Lara Álvarez, otra guapa periodista que también es novia de un futbolista del Real Madrid, en este caso, de Sergio Ramos.

Mostrar comentarios