Satrústegui dice adiós a la temporada en el Numancia por una grave lesión

  • El lateral izquierdo Eneko Satrústegui, cedido esta campaña por el Atlético Osasuna al Numancia, ha dicho adiós a su temporada en el equipo soriano, tras confirmarse hoy que tiene roto el cruzado anterior de su rodilla derecha y será baja entre ocho a doce meses, según ha informado el club numantino.

Soria, 4 feb.- El lateral izquierdo Eneko Satrústegui, cedido esta campaña por el Atlético Osasuna al Numancia, ha dicho adiós a su temporada en el equipo soriano, tras confirmarse hoy que tiene roto el cruzado anterior de su rodilla derecha y será baja entre ocho a doce meses, según ha informado el club numantino.

Satrústegui, que había jugado 1.250 minutos repartidos en catorce partidos en el Numancia, se ha sometido a unas pruebas diagnósticas que han confirmado "las peores sospechas" desde que el lateral izquierdo navarro se retirase el sábado del entrenamiento realizado en Sevilla.

El futbolista tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar en los próximos días por el quirófano.

El periodo de baja, según los servicios médicos del club soriano, ha sido estimado entre ocho y doce meses.

Satrústegui, de veintidós años, jugó la pasada temporada diez partidos en Primera División con el Osasuna.

Mostrar comentarios