Saúl Ñiguez: "Mi primera opción es quedarme en Atlético y ganarme un puesto"

  • Saúl Ñiguez, centrocampista del Rayo Vallecano cedido por el Atlético de Madrid, declaró hoy que el conjunto franjirrojo le ha "marcado" por la calidad humana de la gente, pero que su "primera opción" una vez acabe la temporada es regresar al equipo colchonero para quedarse e intentar ganarse un puesto.

Madrid, 10 abr.- Saúl Ñiguez, centrocampista del Rayo Vallecano cedido por el Atlético de Madrid, declaró hoy que el conjunto franjirrojo le ha "marcado" por la calidad humana de la gente, pero que su "primera opción" una vez acabe la temporada es regresar al equipo colchonero para quedarse e intentar ganarse un puesto.

"Mi primera opción es quedarme en el Atlético y ganarme un puesto. Desde pequeñito he estado allí, me han dado la oportunidad y quiero intentar demostrar que soy un gran jugador y devolver el cariño y todo lo que me han dado", comentó Saúl Ñiguez, en declaraciones a la emisora radiofónica 'Unión Rayo'.

"El Rayo me ha marcado, no sólo futbolísticamente, sino también personalmente, porque no me esperaba encontrar tan buena gente", dijo el jugador alicantino, que aseguró que, en caso de que hubiera una nueva cesión, "seguramente" el Rayo sería su primera opción.

El próximo partido liguero del equipo será el domingo en Cornellá-El Prat frente al Espanyol, un rival que aventaja al cuadro madrileño en cuatro puntos.

"Para nosotros es un partido muy importante, ya que si conseguimos los tres puntos estaremos a un pasito de conseguir el objetivo. Sabemos que va a ser muy complicado, el Espanyol es un equipo solido, muy trabajado y con grandes jugadores como Sergio García, que es un fenómeno, y también Jhon Córdoba o Simao. Hay que llevar mucho cuidado, estar muy atentos, que no tengan superioridad y hacer el trabajo que venimos haciendo", confesó.

El Rayo llega a este partido inmerso en una buena racha de resultados, con 16 puntos sumados de los últimos 21 que lo han permitido salir del descenso.

"Si no llegamos a conseguir la racha que tenemos hubiera sido muy difícil la salvación. La moral ahora la tenemos muy alta, aunque no tenemos nada hecho, pero hay que seguir así, mirar para adelante y conseguir la permanencia. Lo que no queremos es dejar de pisar el acelerador y vamos a intentar llegar lo más arriba posible", concluyó.

Mostrar comentarios