Scepovic admite que jugando en banda le cuesta volver a defender

  • El delantero del Sporting y máximo goleador de Segunda Stefan Scepovic ha admitido hoy que jugar en banda no es su posición favorita, pero que "es lo que dispone el entrenador" y que, desde esa posición, no llega al ataque tan fresco como si jugase en punta y le cuesta "bajar a defender".

Gijón, 10 abr.- El delantero del Sporting y máximo goleador de Segunda Stefan Scepovic ha admitido hoy que jugar en banda no es su posición favorita, pero que "es lo que dispone el entrenador" y que, desde esa posición, no llega al ataque tan fresco como si jugase en punta y le cuesta "bajar a defender".

"Es una posición en la que nunca había jugado pero el entrenador lo ve así y lo que quiero es ayudar al equipo", ha indicado Scepovic quien incluso ha ironizado diciendo que ya había jugado hasta de portero en un encuentro con el Partizán en el que el árbitro expulsó al guardameta y fue él quien ocupó esa posición.

Scepovic lamenta las ocasiones falladas "y que el rival llegue una vez y marque gol, pero son las cosas que tiene el fútbol", pero no descarta poder conseguir el ascenso directo "quedan muchas jornadas así que no hay que perder la fe", ha asegurado.

Ante el mal momento que atraviesa el equipo Scepovic considera que "hay que analizar las cosas y sacar provecho de cada entrenamiento que están para corregir las cosas".

"Todos los partidos que quedan son finales y lo primero que hay que hacer es ganar en Sabadell" considera el delantero serbio quien reconoció que no sabe en que posición jugará en este encuentro.

La plantilla rojiblanca sigue preparando con intensidad el partido ante el Sabadell que es el equipo con mejor balance en campo propio, pero al que los gijoneses quieren sorprender para recortar diferencias con las dos posiciones de ascenso directo.

Nacho Cases se ejercita con precaución pero los servicios médicos creen que no tendrá problemas para estar a disposición del entrenador mientras que Alex Barrera recibirá mañana el alta médica y todo hace indicar que entrará no sólo en la convocatoria sino también en el once inicial del que se cayó debido a una lesión.

Sandoval también espera poder contar con el central Mandi que ayer ni siquiera acudió al entrenamiento debido a una afección vírica mientras que el técnico recupera a los sancionados Bernardo y Sergio Álvarez pero pierde por el mismo motivo a Cuéllar además de a Cristian Bustos por lesión.

Mostrar comentarios