Scola fue el único latinoamericano que disfrutó del triunfo

  • El ala-pívot argentino Luis Scola volvió a destacar en el partido de su equipo, los Rockets de Houston, y disfrutó por segunda jornada consecutiva del triunfo para ser además el jugador latinoamericano más destacado.

Houston (EEUU), 21 feb.- El ala-pívot argentino Luis Scola volvió a destacar en el partido de su equipo, los Rockets de Houston, y disfrutó por segunda jornada consecutiva del triunfo para ser además el jugador latinoamericano más destacado.

Scola aportó 10 puntos que lo convirtieron en el tercer máximo encestador de los Rockets en el encuentro que ganaron por 97-93 ante los Grizzlies de Memphis.

El ala-pívot argentino jugó 21 minutos en los que anotó cinco de siete tiros de campo, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias.

Su compatriota Carlos Delfino hizo una buena labor defensiva, pero los Bucks de Milwaukee cayeron derrotados por 90-93 ante los Magic de Orlando.

Delfino jugó cuarenta minutos como titular de los Bucks y aportó ocho puntos después de anotar solo tres de doce tiros de campo, incluidos dos de siete triples, y no fue a la línea de personal.

Pero hizo una gran labor defensiva y de dirección de juego al repartir ocho asistencias, recuperar cinco balones, capturar cuatro rebotes y puso un tapón.

También salieron de titulares el base venezolano Greivis Vásquez y el ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón, pero los Hornets de Nueva Orleans perdieron por 101-93 ante los Thunder de Oklahoma.

Vásquez siguió de titular y aportó 15 puntos en los 29 minutos que jugó después de anotar cinco de nueve tiros e campo, incluidos dos de tres triples, estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal, y capturó dos rebotes.

Mientras que Ayón disputó 21 minutos como titular de los Hornets y consiguió cuatro puntos al anotar dos de cinco tiros de campo, falló un intento de triple y no fue a la línea de personal.

Ayón no pudo con Ibaka en el duelo bajo los aros aunque aportó cinco rebotes, puso dos tapones, recuperó un balón y dio una asistencia.

El base puertorriqueño José Juan Barea volvió a estar presente en el ataque de los Timberwolves de Minnesota que cayeron derrotados en la prórroga por 103-101 ante los Nuggets de Denver.

Barea, que jugó catorce minutos como reserva, aportó seis puntos al anotar dos de siete tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple, y acertó 2-2 en los lanzamientos de personal, capturó tres rebotes y dio una asistencia.

Mostrar comentarios