Se reanuda el juego en la pista central de Wimbledon

  • Tras un parón de unos cuarenta minutos debido a la lluvia, el encuentro de octavos de final que disputan hoy el suizo Roger Federer y el belga Xavier Malisse se reanudó en la pista central de Wimbledon.

Londres, 2 jul.- Tras un parón de unos cuarenta minutos debido a la lluvia, el encuentro de octavos de final que disputan hoy el suizo Roger Federer y el belga Xavier Malisse se reanudó en la pista central de Wimbledon.

A pesar de haber sufrido molestias físicas que le obligaron a retirarse durante unos minutos, el suizo, tercer cabeza de serie del torneo, se había impuesto en el primer set cuando el choque quedó interrumpido (7-6 (1)).

Aunque el parte meteorológico no descarta chubascos ocasionales durante esta tarde, la organización del torneo decidió no cerrar por el momento el techo retráctil de la pista central para protegerla de la lluvia.

Esta tarde, en el tercer turno de la pista uno, el español David Ferrer, séptimo favorito del torneo, se enfrentará al argentino Juan Martín Del Potro, noveno, por una plaza en los cuartos de final.

Mostrar comentarios