Seis canteranos se entrenan a las órdenes de Juan Antonio Pizzi

  • Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, llamó hoy a los canteranos Portu, Cifo, Rober, Hiroshi, Cedric y Jaume, del Mestalla, y Pizana, del Juvenil A, para completar la sesión de entrenamiento.

Valencia, 12 feb.- Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, llamó hoy a los canteranos Portu, Cifo, Rober, Hiroshi, Cedric y Jaume, del Mestalla, y Pizana, del Juvenil A, para completar la sesión de entrenamiento.

El mediocentro Oriol Romeu fue la única ausencia en la sesión preparatoria del equipo valencianista, ya que se encuentra convaleciente tras ser operado el pasado lunes de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. El jugador catalán estará de baja entre cuatro y seis semanas.

Los jugadores han comenzado la jornada con media hora de gimnasio y luego han accedido a uno de los campos de la Ciudad Deportiva para realizar ejercicios físicos a las órdenes de Alejandro Richino. Por último, el balón se ha convertido en protagonista con rondos y partidos sobre dos campos de dimensiones reducidas.

Mostrar comentarios