Senna: "El equipo necesita tranquilidad"

  • Marcos Senna, capitán del Villarreal, aseguró que ante el mal arranque de temporada lo que necesita el equipo es tranquilidad para volver a ganar partidos, ya que aseguró que son las victorias las que devolverán la confianza al grupo.

Villarreal (Castellón) 3 oct.- Marcos Senna, capitán del Villarreal, aseguró que ante el mal arranque de temporada lo que necesita el equipo es tranquilidad para volver a ganar partidos, ya que aseguró que son las victorias las que devolverán la confianza al grupo.

"El equipo necesita tranquilidad. Hemos jugado buenos partidos, pero no estamos en una buena dinámica y no estamos ganando los partidos que esperábamos. Pero debemos seguir teniendo tranquilidad y los resultados seguro que llegarán", explicó.

El equipo castellonense ocupa la duodécima posición en la clasificación con sólo 6 puntos y ha sumado dos derrotas en los dos encuentros que ha disputado en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que han complicado sus opciones de pasar a la siguiente fase.

El centrocampista agregó que "los únicos que podemos cambiar esto somos nosotros y lo sabemos, por ello estamos tranquilos y trabajando fuerte para hacerlo".

El veterano jugador comentó que es "normal" que la afición esté descontenta y les silbe porque "hemos estado muy arriba los últimos años y ahora hemos empezado mal y eso hace que la gente este así. Pero ellos saben de la dificultad y que si se ponen nerviosos, es peor y que es ahora cuando debemos estar más juntos y con el equipo".

El futbolista hispano-brasileño no cree que los malos resultados se deban exclusivamente a un problema de la línea defensiva. "Es de todo el equipo, sabemos que debemos trabajar más y apretar para solucionar los problemas en defensa", apuntó.

"Creo que esta es una mala dinámica, pero que hay plantilla y equipo para mejorar y lo haremos. Debemos seguir creyendo en este equipo y en lo que puede hacer", señaló.

A este mal inicio de temporada se une ahora la lesión del delantero internacional brasileño Nilmar, quien podría estar un mes de baja por lesión.

"Es una lástima, pero las molestias ya le impedían jugar como él quería y debe pasar por el quirófano. Es una baja importante y por ello, esperemos que se recupere lo más pronto posible", dijo Senna, quien ante el Zaragoza cumplió 300 partidos oficiales con el Villarreal. "Es un reto para mí seguir jugando y aumentando esta cifra", concluyó.

Mostrar comentarios