Senna: "Es normal que el presidente esté muy enfadado"

  • Villarreal (Castellón).- Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, reconoció que tras la derrota de este domingo en Valencia y la mala imagen ofrecida en este inicio de año, es "lógico y normal" que su presidente, Fernando Roig, esté dolido y enfadado.

Senna: "Es normal que el presidente esté muy enfadado"
Senna: "Es normal que el presidente esté muy enfadado"

Villarreal (Castellón).- Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, reconoció que tras la derrota de este domingo en Valencia y la mala imagen ofrecida en este inicio de año, es "lógico y normal" que su presidente, Fernando Roig, esté dolido y enfadado.

El jugador internacional explicó: "el presidente es un hombre al que le gusta el fútbol y que se hagan bien las cosas, que el equipo esté arriba y más tras el esfuerzo que ha hecho y que sigue haciendo".

"Después del partido que hicimos en el derbi y con lo que significa perder así, si el jefe habla y está enfadado hay que respetarlo y seguir trabajando", añadió.

Estas declaraciones del jugador hispano-brasileño llegan tras las que realizó Roig al finalizar el partido ante el Valencia en Mestalla en las que aseguró que era el momento de que los jugadores solucionasen esta situación.

Una situación que Senna calificó de "mala" y en la que deben reaccionar ya. "Hace cuatro partidos que no ganamos, no lo hemos hecho desde que empezó el año y debemos reaccionar ya", apuntó el medio,

Además, avisó que esta reacción se tiene que dar en los dos próximos partidos en casa. "Estamos obligados a ganar esos dos partidos, ya que nos daría mucho aire, pero serán partidos muy peligrosos", destacó.

Cuestionado por el pobre juego que está desarrollando el equipo, el hispano-brasileño apuntó que "no creo que sea un problema de actitud, nosotros queremos pero no nos salen las cosas. El equipo no se está encontrado cómodo, los equipos nos presionan y eso nos está generando muchas dificultades".

Mostrar comentarios