Sepulcre afirma que no jugar la promoción sería "un desastre económico"

  • José Sepulcre, presidente del Elche, aseguró hoy que quedarse fuera de la promoción de ascenso a Primera División sería un "desastre" económico para la entidad ilicitana.

Elche (Alicante), 4 abr.- José Sepulcre, presidente del Elche, aseguró hoy que quedarse fuera de la promoción de ascenso a Primera División sería un "desastre" económico para la entidad ilicitana.

"No jugar la promoción supondría no ingresar un millón de euros y eso, para un club como el nuestro, sería fatal. No es agradable que te falte un millón de euros a final de temporada, por lo que tenemos que hacer lo posible para tratar de equilibrar el presupuesto", dijo Sepulcre.

El presidente del Elche, en una comparecencia ante los medios, insistió en que José Bordalás es el entrenador de la plantilla ilicitana y que goza de la total confianza del consejo de administración.

"Bordalás es nuestro entrenador, tiene la confianza del club y le queda un año más de contrato. Cuando los resultados no son positivos siempre se especula con la destitución del entrenador, pero éste no es el caso; está trabajando para conseguir lo que necesita el equipo, una victoria", dijo.

Sepulcre ha dejado claro que en este momento "no se valora la destitución del entrenador" con independencia de lo que pase lo que pase en los próximos compromisos.

"No es grato destituir a un entrenador y nadie puede estar satisfecho de algo así, porque eso significa que ha habido un fracaso", indicó.

"Lo mejor que nos puede pasar es que juguemos la promoción, que estemos todos aquí, con el mismo equipo técnico que empezó la temporada, porque eso sería el éxito de todos; eso es lo que más deseo y espero", añadió.

"Hay tiempo suficiente para engancharnos al carro de la promoción que es nuestro principal objetivo y vamos a agotar todas las posibilidades para conseguirlo, porque es un objetivo vital para el Elche", indicó.

"Salir de la situación en la que nos encontramos solo se hace sufriendo y donde vamos a sufrir en primer lugar es en Villarreal el próximo sábado", continuó.

El presidente del Elche dijo también que una vez conocido el alcance de la lesión de Miguel Linares se está baraja la posibilidad de contratar un nuevo delantero, "aunque no se fichará por fichar".

Mostrar comentarios