Sergi admite que no están en buen momento y deben "crecerse ante adversidad"

  • El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha afirmado hoy ante el partido de mañana en el campo del Sabadell que su conjunto no atraviesa un buen momento, por lo que ha dicho que tienen que "crecerse ante la adversidad, ser más equipo y estar más unidos".

Huelva, 17 abr.- El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha afirmado hoy ante el partido de mañana en el campo del Sabadell que su conjunto no atraviesa un buen momento, por lo que ha dicho que tienen que "crecerse ante la adversidad, ser más equipo y estar más unidos".

Sobre el rival al que se enfrentarán en la Nova Creu Alta, en partido adelantado de la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante, Barjuán ha advertido en rueda de prensa de que el Sabadell "es ahora un equipo más práctico", pues juegan "más directo, te esperan más atrás y no salen a presionarte tanto".

El entrenador del cuadro albiazul ha comentado que, bajo su punto de vista, su adversario "en la primera parte de la liga jugaba más desde atrás" y que después "han asumido un cambio" en la forma de jugar por el que cree que dejará a los suyos "metros" por delante.

En su opinión, el conjunto catalán tomará este posicionamiento para que "jugadores como Lanzarote o Collantes nos rompan por velocidad", pero ha indicado que durante esta semana han "practicado todas las variantes que pueden suceder" en el encuentro.

"Tenemos que romper la racha negativa cuanto antes. Todo lo sucedido anteriormente no sirve de nada", ha aseverado el técnico del Recreativo, que ha reconocido que los últimos siete partidos les "han hecho mucho daño", porque han estado "más atrasados y con diferente mentalidad".

En esta línea, ha indicado que han "dejado de hacer la presión tras la pérdida del balón" y que los resultados negativos han hecho que "cueste ir más a la presión", aunque también ha valorado que han jugado "muchos partidos con diez" y por eso han "aprendido a ser solidarios".

Por el contrario, Sergi ha expresado que "lo ofensivo" lo tienen "muy claro" y también ha lamentado que "hay unos cuantos puntos que se nos han escapado de las manos y que nos podían haber permitido luchar más arriba", ha precisado el exbarcelonista.

Sobre las bajas con las que debe afrontar la visita a Sabadell debido a las lesiones, ha dicho que "extrañamente" están "en un momento delicado" y "parece que la suerte" les "ha dado la espalda".

Mostrar comentarios