Sergi afirma que el Castilla ha sumado a su velocidad "un fútbol más bonito"

  • El entrenador del Recreativo, Sergi Barjuan, ha destacado hoy la evolución positiva que ha experimentado el juego del Real Madrid Castilla, rival mañana en el Nuevo Colombino, y ha afirmado que a su velocidad ha sumado en la segunda vuelta "un fútbol más bonito y de más tranquilidad".

Huelva, 12 abr.- El entrenador del Recreativo, Sergi Barjuan, ha destacado hoy la evolución positiva que ha experimentado el juego del Real Madrid Castilla, rival mañana en el Nuevo Colombino, y ha afirmado que a su velocidad ha sumado en la segunda vuelta "un fútbol más bonito y de más tranquilidad".

De este modo ha expresado a los periodistas que es un equipo distinto al que se enfrentaron en la primera vuelta, pues "ha ganado más en posesión" y que "utiliza a jugadores que le dan pausa al equipo".

El técnico catalán ha considerado importante "no darles mucho espacio" a los rivales, porque "son muy veloces" y ha apuntado que deberán extremar la vigilancia.

"Si le dejas la posesión, te crean problemas porque son muy verticales", ha manifestado Sergi Barjuan, quien ha considerado a los jugadores del filial madridista con tanto talento que "no tienen una jugada única, se van inventando las cosas".

Además, ha resaltado que estos jugadores "están abajo esperando una oportunidad para algún día formar parte de la historia del Real Madrid".

Con respecto a su equipo, ha señalado que tienen "las pautas bien claras", que saben "dónde hacer daño al contrario" y que en los entrenamientos no ha "variado ni una coma ni un punto a lo hecho otras semanas".

El entrenador del conjunto onubense ha lamentado las bajas que tiene en el centro del campo de dos hombres importantes como Montoro y Dimas.

De Montoro ha indicado que "aporta mucho, fuera y dentro del campo" pero que con las lesiones "lleva un año gris y toca animarle", y de Dimas, al que el Comité de Apelación ha ratificado la sanción de dos partidos tras ser expulsado en la anterior jornada ante el Almería, ha dicho "es triste, pero no se puede hacer nada", además de que si se enfada por lo que considera una injusticia "tendría problemas".

Sergi Barjuan, sobre su ausencia en el banquillo del Nuevo Colombino en el partido de mañana, al estar también sancionado, tampoco se ha mostrado preocupado.

Mostrar comentarios