Sergi Barjuan avisa de la peligrosidad de los delanteros del Numancia

  • El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha destacado hoy sobre el Numancia, rival mañana de los andaluces en el estadio Nuevo Colombino, que sus hombres de ataque "pueden desordenarte la defensa fácilmente".

Huelva, 2 feb.- El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha destacado hoy sobre el Numancia, rival mañana de los andaluces en el estadio Nuevo Colombino, que sus hombres de ataque "pueden desordenarte la defensa fácilmente".

El entrenador catalán ha detallado a los periodistas que el conjunto soriano es un equipo "muy compacto" que basa su juego en "la fuerza y la intensidad", con hombres en el centro del campo de mucho trabajo como Antonio Tomás y Sunny.

Sergi Barjuan ha añadido sobre el Numancia que a partir de que tienen el balón o cogen una segunda jugada son "más peligrosos" y que cuentan con "jugadores verticales, rápidos y habilidosos" como Natalio, Cedric y Del Pino, a los que "hay que hacer la vigilancia muy cercanas".

El técnico ha recordado que en el partido de ida "hicieron una presión muy alta, casi hombre a hombre y en algún momento del partido será igual" y ha apuntado que su equipo también debe ser intenso.

"Tenemos que controlar el juego, presionar al rival para que no piense y sobre todo hacer un buen inicio", ha dicho Barjuan, quien a insistido en que no haya despistes y ha recordado que el equipo onubense no puede "ser el de los primeros siete minutos en Anduva", en alusión al partido que perdieron ante el Mirandés (2-1).

Sobre el once inicial de mañana no ha querido dar pistas, pero ha comentado sobre Álvaro Vega, posible acompañante de Morcillo en el centro de la zaga, donde hay tres bajas, que "sabe los conceptos y por eso está aquí".

En cuanto a la línea que debe marcar el 'Decano' ha explicado que espera "un Recreativo más regular, como antes de Navidad", en el que el equipo encadenó varios partidos sin perder, pues "eso es lo que te permite asentarte en la clasificación", ha afirmado.

Mostrar comentarios