Sergi dice del Alcorcón que "hasta el último suspiro puede sacar el partido"

  • El entrenador del Recreativo, Sergi Barjuán, ha resaltado hoy del Alcorcón, al que visitarán el próximo domingo, que tiene "esa rutina anual de que hasta el último suspiro pueden sacar el partido", por lo que "a los rivales se le hace muy difícil jugar en su campo".

Huelva, 30 ago.- El entrenador del Recreativo, Sergi Barjuán, ha resaltado hoy del Alcorcón, al que visitarán el próximo domingo, que tiene "esa rutina anual de que hasta el último suspiro pueden sacar el partido", por lo que "a los rivales se le hace muy difícil jugar en su campo".

El técnico catalán ha asegurado en una conferencia de prensa que no le sorprende el buen arranque del conjunto madrileño, dada su plantilla, "cómo compite, y que el bloque es el mismo de los últimos años", elementos con los que "tiene posibilidades de acabar en play-off", ha argumentado.

Ante este rival, Sergi Barjuán ha advertido de que si no están "aplicados en la segunda jugada" perderán el partido y ha recalcado que "es un equipo de mucho oficio" y que "sabe cuando parar el partido".

El entrenador recreativista ha recordado la última visita al estadio Santo Domingo, en la que su equipo ganaba 0-1 y cayó 2-1 en tres minutos.

"Fue un partido difícil y no supimos afrontarlo en los últimos momentos", ha lamentado sobre esa derrota, que fue la tercera en tres visitas al feudo del Alcorcón.

Sergi Barjuán ha precisado sobre esa racha que "las estadísticas están para romperlas" y ha asegurado que deben de tener "la capacidad para superarlo".

Acerca de la marcha del extremo argentino Alexander Szymanowzki al Brodby danés, el entrenador ha declarado que con esta baja se debilitan y que "trastoca porque es un jugador importante dentro del sistema".

"Ayer fue un día duro, no me lo esperaba", ha reconocido el catalán, quien ha manifestado que le dijo al jugador que "prefería que no se marchase".

En cuanto a la posibilidad de fichar un recambio para completar la plantilla antes del cierre de mercado, ha expresado que están "contando las horas" y que "hay que correr y actuar", pero ha puntualizado que "lo que venga tiene que ser para mejorar lo que ya hay".

Mostrar comentarios