Sergi reconoce que "nunca" supieron manejar los tiempos ante la Ponferradina

  • El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha reconocido hoy que ante la Ponferradina, que visita el domingo el Nuevo Colombino, "nunca" han "sabido manejar los tiempos" y el rival les ha "sabido dominar", razón por la que en sus cinco enfrentamientos anteriores los onubenses aún no han logrado ganarle.

Huelva, 4 abr.- El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha reconocido hoy que ante la Ponferradina, que visita el domingo el Nuevo Colombino, "nunca" han "sabido manejar los tiempos" y el rival les ha "sabido dominar", razón por la que en sus cinco enfrentamientos anteriores los onubenses aún no han logrado ganarle.

Sergi ha manifestado en rueda de prensa que recibirán en Huelva al "peor rival" que les "puede tocar" y ha avisado de que "este partido no va a ser vistoso", al vaticinar que el conjunto de El Bierzo "se va a encerrar y va a buscar su momento con Yuri y Acorán a la contra".

Esta situación, según el entrenador recreativista, va a motivar que más de una vez "es posible" que tengan que "echar el balón al portero para buscar otra manera de entrar".

Ha recordado que el encuentro de la primera vuelta, en el que los leoneses vencieron por 3-1, se resolvió "con tres jugadas de estrategia" y también ha señalado que es "un partido de madurez", en el que deben "saber afrontar esos momentos de contras y picardías de Yuri, que sabe poner nerviosos a los rivales".

En cuanto a la actitud de su equipo, el técnico catalán ha resaltado que tienen que "ir a presionar y robar (el balón) lo más arriba posible", además de evitar que el rival "haga transiciones rápidas".

Barjuan ha restado importancia a las estadísticas y ha señalado que "están para romperlas", tanto el hecho de que "ellos sean el peor equipo a domicilio, como que hace mucho" que el Recreativo no gana en casa.

También ha considerado que la "regularidad" que han tenido "en momentos de la Liga es importante tenerla ahora" para afrontar las diez jornadas ligueras que restan por disputarse.

Además, ha subrayado que su equipo llega "ilusionado" a esta fase decisiva y en una situación que no creían "al principio", por lo que "todo depende de nosotros", ha remarcado.

El técnico recreativista ha querido lanzar un mensaje a la afición y ha destacado que "es momento de estar más unidos que nunca" y que "estar todos juntos" les "puede llevar a un camino más bonito".

Mostrar comentarios