Sergio Álvarez insiste en el que el objetivo del Celta es la salvación

  • Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha realizado un balance "muy positivo" del rendimiento de su equipo hasta el nuevo parón liguero que vivirá la próxima semana la liga BBVA, al que el conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo llega como séptimo clasificado con 20 puntos.

Vigo, 9 nov.- Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, ha realizado un balance "muy positivo" del rendimiento de su equipo hasta el nuevo parón liguero que vivirá la próxima semana la liga BBVA, al que el conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo llega como séptimo clasificado con 20 puntos.

El meta gallego, no obstante, no quiere hablar de la Europa League, de la que les espera tan sólo un punto, y ha insistido en que el objetivo de los celestes sigue siendo la permanencia.

"El equipo está centrado en alcanzar cuanto antes esos 40 puntos que nos den la permanencia, de momento ese sigue siendo nuestro objetivo. Llevamos ahora mismo la mitad de esos 40 puntos en 11 partidos, y eso también lo debemos valorar", ha comentado Álvarez a los periodistas.

Para el portero celeste, el punto sumado anoche ante el Granada (0-0) de Joaquín Caparrós es "bueno" porque "cuando no se puede ganar es importante no perder".

"Sabíamos que si no marcábamos pronto el partido se iba a hacer largo porque el Granada es un rival complicado. El equipo hizo un gran esfuerzo para conseguir los tres puntos pero no pudo ser. El empate nos permite seguir sumando y mantenernos ahí arriba", ha reiterado.

Mostrar comentarios