Sergio Álvarez se pierde lo que resta de temporada

  • El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez se perderá lo que resta de temporada después de sufrir en el entrenamiento de esta mañana una "lesión acromioclavicular" de grado III en el hombro izquierdo.

Vigo, 28 mar.- El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez se perderá lo que resta de temporada después de sufrir en el entrenamiento de esta mañana una "lesión acromioclavicular" de grado III en el hombro izquierdo.

El meta gallego fue sometido este mediodía a una radiografía en el Hospital Nuestra Señora de Fátima que confirmó la gravedad de la lesión y la necesidad de tratamiento quirúrgico.

Según las previsiones de Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, Sergio Álvarez estará de baja alrededor de dos meses y medio, por lo que no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Sergio ha sido operado de forma "satisfactoria" en el hospital Fátima de Vigo por el doctor García Cota.

Durante el entrenamiento de esta mañana en A Madroa, el meta del Celta se rompió en una caída los ligamentos que unen la clavícula con el hombro.

"Reconstruimos esos ligamentos y estabilizamos la articulación", indicó el doctor García Cota, quien precisó que la intervención duró unos sesenta minutos, según un comunicado del club celeste.

La baja de Sergio Álvarez obligará a Abel Resino a citar a uno de los porteros del filial para el encuentro de este sábado contra el Barcelona. En principio el juvenil Rubén Blanco, una de las promesas de la cantera celeste, será el elegido.

Mostrar comentarios